Remedios naturales que ayudan a personas a perder peso

El diente de león simples que se pueden encontrar cada vez mayor en el césped muchos aquí en los Estados Unidos se conoce por varios nombres diferentes. Los ejemplos incluyen diente de león, reloj de hadas, la corona sacerdote, hocico porcino, y, por último, endibia silvestre. Tiene usos médicos, pero también puede ser utilizado como una fuente de alimento y una fuente de bebida, si se prepara de la manera correcta. Las hojas de la planta puede ser usado para hacer ensaladas o sándwiches. También se puede utilizar para realizar un determinado tipo de té. Las raíces de la planta se utilizan a menudo para hacer una bebida de café de sustitución y las flores ellos mismos a veces se utilizan para hacer aguardiente o vino.

En la parte europea de los dientes de león mundo se utilizaban para tratar varias condiciones médicas. Los ejemplos incluyen fiebre, ampollas, diarrea, retención de líquidos, enfermedades de la piel y ardor de estómago. En China se ha utilizado para tratar el cáncer de pecho, inflamaciones, la falta de un flujo de leche en las mujeres que están embarazadas y se ha utilizado para varias otras condiciones médicas en esa parte del mundo.

El diente de león incluso ha sido utilizado como un tratamiento de pérdida de peso, ya que es un diurético natural. Puede causar una pérdida significativa de peso ayudando al cuerpo a arrojar el exceso de agua. Si alguien lo utiliza para cualquiera de estas cosas deben hacerlo con precaución ya que puede causar reacciones alérgicas en algunas personas y puede, irónicamente, también pueden causar acidez estomacal.

Hoy en día la pérdida de peso es un negocio de billones de dólares y todo el mundo está obsesionado con ella. En los EE.UU. solamente dos de cada tres adultos tienen sobrepeso y casi un tercio de la población se dice que es obesa. No es extraño que la industria de la pérdida de peso a base de hierbas naturales y cuenta con más de 50 suplementos y 125 productos de esta naturaleza para ayudar a las personas con pérdida de peso. El problema es que muchos de ellos no han sido probados por la Administración de Alimentos y Medicamentos para ver si realmente funcionan. Así que tenga cuidado al tomar cualquier tipo de producto natural y consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de programa para perder peso.