Quemar calorías para perder peso - Beber agua fría quemaduras 17.400 calorías

Según un estudio alemán realizado por Franz-Volhard Berlín, el Centro de Investigación Clínica en 2003, el consumo de 1,5 litros de agua (temperatura ambiente de 22 grados centígrados) al día podrían quemar calorías adicionales 47,67 (un año = 17.400 calorías = 5 libras).

Razón - ingestión de agua más fría reduce la temperatura de su cuerpo, y para que la temperatura de su regreso a la normal de 37 grados centígrados, el cuerpo requiere energía, y la energía proviene de la quema de calorías.

En teoría, cuanto más fría el agua, más energía que su cuerpo necesita para regular la temperatura, dando por resultado más calorías quemadas.

Muchos médicos no se sienten entusiasmados por insignificante que la pérdida de cinco libras, porque es fácil que se derrita fuera sólo por el ejercicio de más de una hora. Sin embargo, personas que hacen dieta por lo que prefieren perder alrededor de 5 libras en un año sin hacer nada, sino simplemente bebiendo agua fría.

Imagínese que usted bebe agua con hielo en temperatura cercana a cero, que habría sido capaz de quemar calorías más que su cuerpo regula la temperatura de nuevo a 37 grados C. Si eres tentado a probarlo?

Mejor no. Tragando agua fría con frecuencia pueden plantear riesgos para la salud de algunas personas, especialmente aquellos que sufren de problemas del tracto digestivo (úlcera gástrica, gastritis o dispepsia) o enfermedades cardiovasculares.

Si ya tienes el estómago débil, el agua fría puede agravar su indigestión, dando lugar a dolor abdominal, distensión abdominal, diarrea, náuseas o vómitos, incluso. Las personas mayores deben evitar el consumo de agua fría a todos, ya que su digestión, obviamente, no funciona tan bien como antes.

De hecho, no subestimar los peligros de beber agua fría.

Como el agua fría pasa a través de la garganta y el esófago (garganta) en su estómago, los choques de las arterias alrededor de los órganos de contrato, lo que reduce el flujo sanguíneo a los órganos.

Cuando esto sucede en el estómago, que reduce la secreción de jugos gástricos, lo cual afecta negativamente a la descomposición de los alimentos y la absorción de nutrientes por el cuerpo.

Si esto le pasa a las arterias alrededor del corazón, el endurecimiento repentina reducir o incluso cortar el suministro de oxígeno al corazón, especialmente si sus arterias están ya medio ahogada por la placa. En consecuencia, se corre el riesgo de un ataque al corazón.

El agua fría puede causar otros efectos nocivos como:

Mala tos o dolor de garganta, especialmente en las zonas propensas a los ataques de asma o rinitis

Dolor en los dientes sensibles

Reglas calambres

<li> - migraña </li>

En cualquier caso, tanto si está en condiciones de perfecta salud o no, para evitar los efectos desagradables, muy aconsejable consumir agua a temperatura ambiente. Para una mejor salud, hay que ir con agua tibia. En cuanto a la pérdida de peso, puede utilizar varios métodos eficaces sin causar otros efectos nocivos para su salud.