Persiguiendo delgadez Con un palito

Yo estaba en cuclillas sobre el inodoro (que construye músculos de las piernas, ¿de acuerdo?) en el vestuario en el gimnasio cuando vi el folleto y había una crisis oficial: "Super Slim granada ... arrojar grandes cantidades de peso corporal ... la pérdida de peso fácil ... nueva, forma fácil de su cuerpo perfecto .. . ningún requisito de dieta o en el gimnasio requiere para bajar de peso rápido. "

¿Hablas en serio? La gente realmente caer en estas cosas? ¿Y por qué un gimnasio ser la promoción de un producto que desalienta la afiliación al gimnasio? Como diría mi abuela: "¿Qué es este mundo?"

Luego llegué a casa, saltó en Facebook y me encontré con una promoción de Thin Stick, un producto que se supone que para reducir la ansiedad y promover la pérdida de peso.

Bueno, yo estaba gravemente a punto de tener un colapso importante, cuando tomé el último número de Intelligent Life y fue transportado a un lugar donde las mujeres reales comer comida de verdad, sin todo el drama. Sí, estoy hablando de Francia, donde las mujeres no engordan, y comer chocolate.

La cultura francesa ha inculcado el respeto propio y el amor propio en el tejido de la vida. Es una cultura que no le importa entregarse, darse cuenta de que la comida es sólo una de muchas indulgencias que están disponibles en un universo abundante. Que reduzca la velocidad y disfrutar de la vida, no reducir la velocidad lo suficiente para comer, y luego venció a sí mismos, entonces el trabajo de 80 horas a la semana, y luego se sienten culpables por no pasar tiempo con los niños, que les ha corriendo a la nevera para otra cosa emoción negativa hacia abajo.

Ellos confían en el ritmo de la vida, pero lo más importante, confiar en sí mismos.

Sin embargo, nuestra cultura nos ha enseñado a no confiar en nuestra sabiduría innata. En su lugar, nos dirigimos a los llamados "expertos" que parece haber contradicción con las teorías acerca de cómo alimentar a nuestros cuerpos. Nos tratan como animales locos que necesitan ser protegidos de nosotros mismos. ¿Por qué no pensar que se puede confiar en torno a un plato de brownies hechos en casa o mac de la mamá y el queso? Le diré por qué. Hay grandes cantidades de dinero en mantenernos privados y luego desatar nosotros en un mundo de alimentos en los que se mueren de hambre emocional y físicamente. Entonces, como los caballeros de la noche, nos echan un fino palo para salvar el día, que, por cierto, no es libre.

Las mujeres (estoy gritando por aquí), aprender a confiar en sí mismos y no los expertos. No es necesario Super Slim o palo delgado. Lo que necesitas es amarte a ti mismo, ya veces eso significa que el brócoli y otras veces, puede significar un pedazo de pastel de terciopelo rojo. Muchas veces, no es para comer, sino una necesidad mucho más profunda que nunca se llena, si usted está persiguiendo "delgadez" con un palo delgado.

Bien... Me siento mejor ahora. La crisis ha concluido.