Presionan sobre la grasa del vientre

¿Sabía usted que por el momento se golpea la treintena que se han comenzado a perder alrededor de medio kilo de músculo al año? Se podría pensar que es algo bueno (menos peso para el amor de Dios!) hasta que te das cuenta de que por cada libra de músculo perdido realmente su cuerpo quema menos calorías. Esta es la razón por la que se hace tan difícil perder peso con la edad y por qué que los paquetes de la grasa del vientre en alarmantemente rápido.

La buena noticia es que usted puede hacer algo al respecto. El entrenamiento de fuerza construye el músculo y debe ser una parte esencial de cualquier régimen de ejercicio diseñado para hacer frente a esos amor relacionada con la edad maneja. Usted necesidad de mantener un nivel saludable de la masa muscular simplemente ejercer así que cuanto más lo construyes, más será capaz de lograr. A medida que su cuerpo se vuelve más eficiente, por lo que la grasa del vientre desaparecerá todo más rápido.

El entrenamiento de fuerza crea lágrimas microscópicos en el músculo. Aunque esto suena doloroso que es, en realidad, beneficioso. Estas lágrimas llenan de proteína que crea el tejido muscular de la marca nueva. Esta es la razón por la que debe salir de un día entre los entrenamientos de entrenamiento de fuerza para que los músculos tengan tiempo para repararse a sí mismas. Estas son algunas otras maneras en que el entrenamiento de fuerza mejorará su salud y, finalmente, desaparecer la grasa del vientre:

Podrá dormir mejor - más horas de sueño es igual a menos estrés que conduce a un vientre plano gracias a una reducción en la producción de cortisol (más sobre esto en otro artículo).

Usted minimizar la apariencia de la celulitis - músculos empresa constructora ayuda a suavizar la grasa abultada que causa la celulitis.

Usted puede reducir su riesgo de diabetes - que tienen más tejido muscular ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre.

Otra gran razón para la construcción de músculo fuerte es que también ayuda a proteger y fortalecer los huesos. Para las mujeres, sobre todo, esto es esencial, ya que también comienzan a perder masa ósea en los años treinta. La pérdida de hueso puede llevar a la interrupción accidental e incluso la curvatura de la columna vertebral que, además de lo que es imposible mantenerse en pie, hace que el vientre para resaltar aún más.

Este nuevo tejido, músculo más fuerte que la empresa crea, tonos miramos todos queremos - ajuste por las manijas del amor y el aplanamiento de la grasa del vientre por lo que apariencia elegante y delgado, una vez más. El entrenamiento de fuerza también aumenta tu energía lo que significa que será más activa durante el día y por lo tanto, naturalmente, se queman más calorías. Cada régimen de ejercicio efectivo diseñado para hacer frente a la grasa del vientre que lo contienen como componente principal. Sin ella, están condenadas al fracaso en sus esfuerzos para deshacerse de los feos amor maneja.