El plan de dieta baja en carbohidratos - Pierda peso con un programa de dieta hidratos de carbono de baja

Tantas cosas se han dicho sobre el plan de dieta baja en carbohidratos y aún muchos siguen teniendo muchas preguntas respecto a los tipos de alimentos que se deben comer o no debe ser ingerido de acuerdo con esta dieta.

Muchas personas han ido perdiendo peso usando el plan de dieta baja en carbohidratos se describe en la dieta de Atkins o la dieta South Beach.

Estos dos programas de la dieta se basa en la idea de baja en carbohidratos y son similares en muchos aspectos.

En ambas de estas dietas no hay hidratos de carbono en el plan de alimentación para la etapa inicial de la dieta que dura unos 15 días.

Sólo después de ir a fondo los carbohidratos etapa inicial se agregan a las comidas poco a poco.

La primera etapa es la que debe ser una enorme cantidad de peso perdido. La segunda etapa es la etapa de mantenimiento que debe ser el que usted se pega a un largo tiempo para evitar ganar peso y no perder el exceso de peso gradualmente.

La parte importante de esta dieta es que así como los hidratos de carbono se añaden al plan de alimentación diaria que hay algunos elementos que no deben consumirse como harina blanca y azúcar blanco. Estos dos alimentos son considerados nocivos para el cuerpo y la salud.

Una dieta baja en carbohidratos es, básicamente, de entrar en el hábito de comer comidas que contienen proteínas + vegetales. Comidas tales como carne magra o pollo con una ensalada grande o una gran porción de verduras al vapor, o una ensalada grande con queso bajo en grasa adicional, o atún, o cualquier otra proteína rica en alimentos bajos en grasa.

El supuesto básico es los carbohidratos se convierten en grasa que se acumula en el cuerpo para consumir menos carbohidratos que significaría tener que lidiar con menos exceso de peso. Esto no quiere decir que no los carbohidratos se deben comer, sino que sólo dice que la cantidad de carbohidratos en la dieta diaria debe ser muy limitado.

Muchos han perdido peso con las dietas bajas en carbohidratos y ajustarse a un plan de dieta baja en carbohidratos a través del tiempo, por lo que la dieta baja en carbohidratos no prueba a trabajar.