Mujeres mayores de 40 - las principales amenazas para el éxito dieta a largo plazo

Ni que decir tiene que las dietas yo-yo es una mierda. Especialmente para las mujeres mayores de 40 años, muchos de los que han intentado todo y están cansados de ver constantemente sus cifras. Todos hemos experimentado el gozo y la alegría que viene con una caída temporal en el peso, sólo para darse cuenta en los próximos dos meses que está de vuelta a sus viejos hábitos y tamaño de las bragas. Aquí está una lista de lo que puede ser varias veces amenazando su duramente ganado figura delgada, y maneras en que puede defenderse.

Problema: La falta de conexiones sociales y los sentimientos de atracción y la sexualidad.

Consecuencia: Las mujeres tienen la tendencia a utilizar los alimentos como una muleta en momentos emocionalmente rocosa, lo que significa comer en exceso y con el objetivo de comida chatarra, que nixes la posibilidad de mantener el peso indefinidamente.

Soluciones: Si usted está careciendo contactos sociales, ampliar tu círculo de conocidos. También volver a conectar con tus amigos actuales y reforzar los vínculos existentes. Por encima de todo, aprender a valorar su vida personal y teniendo tiempo para sí mismo puede ser muy gratificante.

Problema: No obtener suficiente sol.

Consecuencia: Usted está perdiendo en conseguir los numerosos beneficios físicos y emocionales que el sol proporciona.

Soluciones: Haga un esfuerzo para salir al aire libre todos los días. Demasiado poco de sol provoca antojos de dulces, así que tome un paseo de la tarde en lugar de un paseo al cajón de dulces cocina. En el invierno, hacer un viaje al salón de bronceado. Se puede engañar al cuerpo haciéndole creer que estaba empapada en la luz del día, dándole lo que necesita, incluso si las condiciones meteorológicas no lo permitan.

Problema: el consumo excesivo de alcohol.

Consecuencia: El alcohol es de doble filo en peligro su salud, no sólo es alta en calorías, sino que estimula el hambre.

Soluciones: NUNCA beber cuando te sientes deprimido o que tiene un mal día. Beba con moderación y sólo en situaciones sociales-y nunca beber cuando estás solo. O simplemente abstenerse de bebidas alcohólicas por completo.

Problema: los reemplazos hormonales y los efectos secundarios Medicamento

Consecuencia: Los cambios hormonales que vienen con la edad que perder peso y mantener fuera mucho más difícil para las mujeres mayores de 40.

Soluciones: Mantenga una estrecha vigilancia sobre cómo su cuerpo reacciona a los suplementos hormonales y Medicamentos. Si de repente el aumento de peso, consulte a su médico de inmediato. El aumento de peso es un efecto secundario común de la medicación para tratar de obtener la mayor información sobre los medicamentos que esté tomando o que buscan tener.

Problema: Los errores en la nutrición.

Consecuencias: Después de 40 años, el cuerpo de una mujer comienzan a almacenar la grasa de manera más eficiente, los hábitos alimenticios tan pobre puede ser muy costoso.

Soluciones: Ser consciente de lo que está comiendo y tratar de ser parte consciente.

Los mejores alimentos para aspirar son las frutas, verduras, productos de granos enteros y carnes magras. hechos Lea la nutrición o incluso comprar una guía de conteo de calorías para los elementos en estado natural. Saber lo que está comiendo puede ser la clave para el éxito de una dieta permanente. Hacer un cambio de estilo de vida más largo plazo será más eficaz en mantener el peso perdido. Basta con cortar ciertos alimentos grasos no hacerlo, hay todo un proceso de aprendizaje detrás de conseguir y mantenerse en forma. La parte más importante es aprender a ser auto-análisis. Descubrir lo que desencadena el comer en exceso será el primer paso hacia la reina mismo pulg Por lo tanto poner los libros en la dieta de choque bin donación de su biblioteca local y ponerse en marcha para adelgazar, esta vez para siempre!