Escala de Alimentos - Excelente para Bajar de Peso

Buscando perder algo de peso? Invertir en una escala de alimentos! Una escala de alimentos es útil en el pesaje de las porciones para asegurarse de que usted está comiendo la cantidad adecuada de alimentos. A juzgar porciones no es tarea fácil, puede ser difícil saber la cantidad de cuatro oz es en comparación a seis onzas - pero comer seis onzas en lugar de cuatro significa que usted está comiendo el cincuenta por ciento más de lo que pretende!

Pesaje los alimentos puede ayudar a mantener las porciones bajo control a fin de maximizar sus esfuerzos para perder peso. La escala de los alimentos es también útil para los no-personas que hacen dieta, cualquier persona que cocina se ha enfrentado a la posibilidad de medir las onzas o gramos en lugar de vasos o cucharaditas. Una cocina ocupada y un cocinero moderno necesita una balanza para pesar los alimentos.

Tipos de Básculas y balanzas para pesar alimentos

Básicamente, existen dos tamaños de escalas que son útiles para el pesaje de los alimentos - a pequeña escala, el tamaño de personal y una escala más grande que puede ser utilizado para pesar grandes cantidades de ingredientes. Para los que tienen una dieta, la escala más pequeña puede funcionar bien, ya que les permitirá sopesar porciones individuales fácilmente sin ocupar mucho espacio en el mostrador. Para aquellos que buscan una balanza de cocina para pesar los ingredientes para las recetas, una escala mayor es probablemente la mejor opción, ya que tendrá más de una escala más pequeña y puede venir con un tazón de fuente que se utiliza para pesar los ingredientes líquidos. Para los que la dieta con frecuencia, pero también le gusta cocinar, la inversión en la escala de mayor tamaño podría ser la mejor opción - porque la escala se puede servir a más de un propósito.

El costo de una escala de Alimentos

Balanza para pesar los alimentos son relativamente baratos. Usted puede encontrar un modelo estándar que indica el peso con una aguja de menos de diez dólares. Un poco más cara es la escala digital - pero sigue siendo menos de veinte dólares o menos para un modelo estándar, básica digital personal de tamaño. Para una balanza de cocina más grande, a pagar un poco más. Usted también puede encontrar las opciones de alimentos a gran escala que tienen un montón de características, como la cantidad de calorías, grasa cuentan, y el recuento de sodio de varios alimentos (integrado), que pueden funcionar cerca de $ 100. Cualquier tienda de descuento, el vendedor minorista caja grande, tienda de alimentos saludables o farmacia tendrá este tipo de escalas en su inventario, o usted puede encontrar una línea de escala de alimentos con una variedad de minoristas.