¿Por qué usted no puede bajar de peso - Está en su mente

Una verdad simple: su cuerpo es esclavo de tu mente

Tu cuerpo tiene que hacer lo que su mente le dice que haga. La lucha con la pérdida de peso no está en el cuerpo en su mayor parte, está en la mente.

Juegos de Mente

Nuestra mente nos juega malas pasadas, ¿no? Nuestras mentes decir a nuestros cuerpos que están demasiado cansados para hacer ejercicio, que realmente, realmente, necesito comer pastel de chocolate, y que está bien ser obeso ya que todo el mundo es obeso. Nuestras mentes controlar nuestros sentimientos y nuestros cuerpos lo mismo. Cuando se siente triste, nuestros cuerpos reaccionan llorando, en cuclillas, o caminando lentamente. Nuestros cuerpos no tienen más remedio que hacer lo que nuestras mentes les dicen que hagan.

Usted debe ganar la batalla en su mente

Lo que su mente le dice: Bajar de peso es exigente físicamente y emocionalmente agotador.

Lo que su mente no le dice: Así es la obesidad.

La realidad física # 1: Su cuerpo lenta y constantemente se adapta a todo el peso extra que usted está llevando alrededor.

La realidad física # 2: Lo contrario también es cierto! Su cuerpo lenta y constantemente adaptarse a un aumento de ejercicio y una disminución en la ingesta de alimentos.

Físicamente, el cuerpo puede bajar de peso al mismo ritmo que lo puso, o incluso más rápido. El cuello de botella, sin embargo? Que tendrán lugar en su mente.

Si les resulta difícil mantenerse dentro de un plan para bajar de peso porque simplemente no son lo suficientemente motivado, o no se siente como él, o lo consideran demasiado duro, darse cuenta de que eso no es cierto. Esa es tu mente juega trucos en usted y usted debe controlar su mente.

Cuando su mente le dice a su cuerpo que caminar en la cinta durante 30 minutos todos los días es demasiado duro, demasiado tiempo, o no quiere trabajar, hablar en voz alta a la inversa. Decir, "caminar en la cinta durante 30 minutos al día es fácil, vale la pena el tiempo, y funcionará en absoluto."

Usted no tiene que cantar o decir que en múltiples ocasiones. Decir que una sola vez puede ser suficiente para romper el ciclo. Si eres capaz de decirlo, que han demostrado que son capaces de controlar su mente y su cuerpo, porque no sólo se activa un pensamiento en palabras, te ha mandado a su cuerpo para hablar a continuación, las palabras en voz alta.

Una gran pregunta: ¿de verdad quieres bajar de peso?

¿Ha notado todas las historias de éxito de personas que pierden grandes cantidades de peso? Uno de los puntos en común era que todos estaban enfermos y cansados de llevar alrededor de su obesidad. El deseo de ser más delgadas y ligeras superaban con creces el deseo de ser simplemente cómodo.

Una de las primeras preguntas que debe hacerse es si o no usted realmente quiere perder peso, o si hay algo más que quieras y se está enmascarada por el problema de la pérdida de peso. Por ejemplo, si usted es soltero, tal vez su verdadero deseo es estar en una relación. Si en realidad no se quiere perder peso, usted simplemente no. Y va a fracasar miserablemente en la dieta y, posteriormente, va a sufrir en los dos extremos.

Ser real con uno mismo. Si, en última instancia, la pérdida de peso es sólo un medio para un fin, no va a tener mucho éxito. Usted tiene que hacer la pérdida de peso de la meta. Usted tiene que querer realmente perder el peso. Y lo más importante, su deseo de perder peso de manera permanente deben pesar más que su deseo de estar cómodo en la actualidad.

Ganar la batalla Mind Games

Lamentablemente, la experiencia me ha enseñado que es muy, muy, difícil ayudar a alguien a bajar de peso si es que realmente no desea perder el peso. No es un hecho que las personas que tienen exceso de peso de forma automática deseo que podrían ser más delgada. Algunas personas están satisfechas con su peso, y sólo piensan que necesitan bajar de peso porque son infelices en algún otro lugar.

He aquí cómo identificar si usted realmente quiere perder peso:

Suba a un espejo de cuerpo entero y mirarte a ti mismo. ¿Te sientes bien con lo que ves? No te preguntes si te gusta lo que ves, sólo te preguntas si puedes vivir con ella.

Piense de nuevo a la compra de ropa últimos realizados. ¿Sabía usted salir con algo bueno? ¿Te gusta? ¿Estaba usted satisfecho con su compra?

Si usted contestó sí a alguna de estas preguntas, usted probablemente no son listos para ganar la batalla de la mente la pérdida de peso. ¿La razón? Usted está bien con su peso ya que es en este momento. No son tan incómodos con el tamaño que usted soportar las molestias temporales asociadas con la pérdida de peso para llegar a ser más delgada.

Pero, si usted dijo que no a cualquiera de estas preguntas, usted está listo! Usted está en el punto donde el éxito es posible porque usted está listo para un cambio. Ahora, todo lo que tienes que hacer es recordar todos los días que usted no es feliz donde está ahora y desea llegar a un lugar mejor físicamente.