Procedimientos médicos modernos vs Pérdida de Peso tradicional - Los Pros y Contras

La ciencia moderna nos ha dado muchas nuevas maneras para ayudar a la gente a perder la grasa no deseada, pero ¿cómo hacer estos procedimientos médicos la forma en contra de los métodos más tradicionales? ¿Las soluciones milagro rápida realmente funcionan? Y se está poniendo bajo el cuchillo cirujanos realmente vale la pena?

Vamos a echar un vistazo a algunas de las opciones más drástica pérdida de grasa.

Liposucción

Este procedimiento es una forma moderna de la cirugía estética para suprimir los depósitos de grasa de su cuerpo, y se ha convertido cada vez más popular en los últimos años. Durante esta cirugía invasiva, depósitos de grasa en su cuerpo son licuados y luego se drena a través de un tubo.

El procedimiento es considerado muy seguro en estos días y se puede realizar bajo anestesia local en un par de horas como paciente a cabo. Un procedimiento de liposucción típica puede resultar en una pérdida de hasta 10 estanques de grasa.

En el lado negativo, el procedimiento es costoso y más allá del alcance de muchos. Habrá importantes hematomas y cicatrices que se desvanecerá con el tiempo, y podría ser de 2 semanas antes de que se encuentre totalmente recuperado y poder volver a trabajar.

Tal vez el mayor inconveniente es que no tiene en cuenta la razón por la cual la grasa acumulada en el primer lugar. Al regresar a su antiguo estilo de vida y hábitos alimenticios que te vi subir de peso, en primer lugar, supondrá la grasa lentamente comienzan a acumularse de nuevo a menos que haga cambios importantes.

Banda Gástrica

En este procedimiento, la banda se ajusta alrededor de la parte superior del estómago, que luego se puede apretar o aflojar el exterior por un médico para controlar la cantidad de alimento que entra en el estómago. Esto hace que la persona se sienta más lleno más rápido y más largo para.

El procedimiento es totalmente reversible y sin daños permanentes en el estómago, sólo toma alrededor de una hora a la medida y no hay hematomas o cicatrices. La estrechez de la banda puede ser ajustada sin necesidad de cirugía adicional, y que por lo general puede resultar en la pérdida de 1 a 2 estanques de una semana.

En el lado negativo es por lo general sólo se considera como un último recurso para aquellos que sufren de obesidad mórbida o tienen otros problemas de salud como la diabetes, así que no es una opción viable para muchos. También es muy caro, más de lo que la liposucción.

Dieta y Ejercicio

La combinación de dieta y ejercicio para bajar de peso es una opción que se ha utilizado durante el tiempo que la gente ha estado con sobrepeso. Un régimen típico implica una dieta de más frutas y hortalizas frescas, pescado y granos enteros, y menos carnes procesadas, chocolate y otros alimentos altos de grasas.

Para la parte de ejercicio que usted puede esperar para hacer de 30 minutos de cardiovascular de rutina al día durante 5 días a la semana, como correr, ciclismo, natación, etc pueden ser algunos de entrenamiento con pesas incluidas para construir el músculo y quemar más calorías, aunque esto suele ser opcional que no todo el mundo quiere músculos más grandes.

Los negativos de la dieta y el ejercicio son que los resultados se toman el tiempo para mostrar el resultado, así como el esfuerzo de su parte. También puede tener que aprender nuevos hábitos alimenticios. Sin embargo, no sólo se pierde peso, pero el aprendizaje de los hábitos dietéticos y estilo de vida que puede asegurarse de que nunca se convierten en exceso de peso y poco saludable de nuevo. Y debido a que toma un poco de trabajo duro para conseguir resultados, es en última instancia mucho más gratificante cuando alcanzarlos.