Cinco consejos simples para reducir los antojos de carbohidratos y bajar de peso rápidamente

Yo sé lo que se siente al tener sobrepeso ya que han pasado por el mismo camino antes. Perder peso es fácil si lo tienen más conocimientos sobre su dieta y hacer algunos ejercicios físicos.

Así, sin más, debido, aquí están mis sencillos consejos que le ayudarán a dejar de antojos de carbohidratos y perder peso rápidamente.

1. Los granos enteros:

Estudio de la Universidad de Tufts ha asociado menos grasas abdominales en adultos con una mayor ingesta de granos enteros. Alto fibrado cereales, avena, cebada y otros granos enteros tienen mucha fibra que ayuda a mantener lleno por más tiempo y poner freno a bajar la ingesta calórica.

2. Verduras:

No sólo verduras le ayudará a perder más grasa beely debido a su bajo contenido calórico, sino que también ayudan a eliminar las toxinas de su cuerpo y evita que los radicales libres dañan a las células. Verduras fortalecer la inmunidad y proporcionar varias vitaminas y enzimas para el metabolismo energético.

3. Bajo calórica Dietas:

Si usted está leyendo las etiquetas en los paquetes, usted no debe preocuparse acerca de los carbohidratos de alta pero se preocupan por el número total de calorías. Tener una dieta carbohidratos altos, pero el eficiente cumplimiento de bajas calorías le ayudará a dar mismos resultados de pérdida de peso.

4. Rápida de carbohidratos:

La tasa de absorción de carbohidratos proteína / baja después de 2 horas de entrenamiento y sigue a bajar durante las próximas 24 horas. Por lo tanto, tienen una rápida absorción de los carbohidratos y las proteínas dentro de 15 a 30 minutos como la comida post-entrenamiento.

5. Frutas como Merienda:

Haga que la fruta como merienda dos veces al día. Las frutas son una de las fuentes más ricas en fibra, por lo que le ayudará a reducir los antojos de carbohidratos y ayuda a perder más peso. Las frutas también están cargadas de vitaminas esenciales y reducir las enfermedades del corazón, enfermedad pulmonar y el cáncer determinado. Tienen frutos como la energía pre-entrenamiento o antes de su próxima comida.