En busca de una píldora de dieta natural que trabaja

Durante 30 años he estado buscando una píldora de dieta que funciona - funciona de verdad! No es una píldora de cafeína o uno que está lleno de ingredientes que hacen que tu cabello se sienta como si estuviera marchando a través de su cabeza. Tú sabes de qué estoy hablando ... Aquellos que te hacen un poco nervioso y mucho "en el borde"?

No voy a dar nombres aquí, pero usted puede comprarlos en la farmacia. Yo no compro mis productos para el cuidado de la salud en la farmacia. Todos parecen estar lleno de "drogas" o productos químicos que no quiero en mi cuerpo.

Es importante dedicar un poco de tiempo investigando en línea antes de comprar. Me gusta saber lo que está en mis píldoras para bajar de peso y los efectos que - buena o mala - Me voy a la experiencia. Pero eso es sólo conmigo. Algunas personas aparecerá nada en la boca si se hace una afirmación audaz lo suficiente acerca de la pérdida de peso y mágica noche a la mañana.

Pero seamos realistas. No se ponga el peso en un día para otro y no va a desaparecer de esa manera tampoco. No importa lo que la gente de ventas, con el fin de perder peso, usted va a tener que reducir las calorías. Pero lo que si parece que no puede frenar su apetito o que parece que nunca se llena? Eso sí que es un problema que puede resolverse.

Hay muchas píldoras de dieta en el mercado de trabajo, haciendo que usted se sienta lleno, para que pueda cortar las calorías necesarias para perder peso. Sólo asegúrese de elegir uno que es totalmente natural y no contiene ningún ingrediente que pueda causar daños graves a su cuerpo. Echemos un vistazo a algunos de los tipos de píldoras de dieta que le pueden ayudar.

Hoodia Gordonii - Hoodia es de la familia de los cactus y se ha utilizado durante miles de años por los bosquimanos San de Sudáfrica para evitar el hambre, mientras que en largos viajes de caza. Es, literalmente, trucos de su cuerpo en el pensamiento de que ha comido y están llenos. Pero cuidado, esta planta sólo crece en el desierto de Kalahari en Sudáfrica - no en los EE.UU. o en China o México. Hay muchos productos de Hoodia en el mercado que no contienen 100% auténtico hoodia.

El resveratrol - Usted pudo haber visto la prensa sobre este antioxidante popular anti-envejecimiento. El resveratrol se encuentra en el vino rojo, pieles de la uva, arándanos, arándanos y otras plantas de pocos. Comúnmente se promociona como un producto anti-edad, pero el problema es que usted tiene que consumir grandes cantidades de la misma al darse cuenta de los beneficios. Por suerte, lo han empaquetado en forma de cápsula que contiene hasta 200 vasos de vino tinto sin las calorías! El resveratrol no es suficiente para ayudar a perder peso. Verás que en combinación con otros ingredientes como el té verde y cromo para que sea un producto muy bien equilibrado.

Acai Berry - Una fruta selva tropical que es conocida por sus propiedades rejuvenecedoras y desintoxicante. Acai Berry está cargado de nutrientes que contienen naturalmente los aceites Omega-3, 6 y 9. También verá que combinado con otros ingredientes como el té verde, el aminoácido L-teanina, y el cromo para ayudar a perder peso.

En mi opinión, estos son los tipos principales de píldoras de dieta natural que el trabajo y que, personalmente, la confianza para hacer una diferencia positiva en mi salud.