Cómo entrenar a tu sistema de quema de grasa para quemar grasas

Ideas / Distinciones: Para nuestros cuerpos, Michael polen dice bellamente - "Coma alimentos, no demasiado, sobre todo las plantas más un ejercicio moderado para disfrutar de la experiencia de 5 sentido!" Es más fácil decirlo que hacerlo! Aquí es donde me voy para la orientación ...

Desde mi post sobre dos pruebas el Dr. Phil Maffetone la Semana y su filosofía sobre la nutrición y el ejercicio en el artículo "Resolución Revolución", los amigos que han leído el libro de Phil han comentado cómo su enfoque ha cambiado sus vidas.

Historia personal: Phil habló con nuestro equipo de hace unos años. Muchas personas decidieron seguir a su prueba de dos semanas (se usa para indicar intolerancia a los carbohidratos y ayudar a reciclar a los hábitos alimenticios en lugar de hacer dieta) - fui testigo de la victoria para varios de nuestros empleados de la pérdida de peso, mejora la vitalidad y en algunos casos la mejora dramática problemas crónicos de salud que los pueblos cambiado la vida muchísimo. Phil también alegremente advirtió que nuestra empresa es probable que experimente un aumento en las tasas de fertilidad! Algo que ha llegado a esperar después de que él enseña una audiencia sobre su nutrición y filosofías de ejercicio. Efectivamente, dentro de los 12 meses que había lo que parecía un mayor número de bebés recién nacidos y felices padres emocionados (incluyendo un par de gemelos!)

Hay dos diferencias fundamentales que el Dr. Phil transmite lo que han aportado algunos elementos visuales que pensé que sería de gran ayuda junto con ejemplos personales. Para quemar grasa, tiene que entrenar a su sistema de quema de grasa para que ....

El combustible que necesita ...

... Es grasas saludables! Y de hidratos de carbono complejos por supuesto que se encuentran en el arco iris de verduras y frutas bajas en índice glicémico (ver libro de Phil de la lista - como ejemplo una toronja es preferible a una naranja), además de proteínas de alta calidad, tales como el salmón salvaje y carne de vacuno alimentado con pasto para sus saludables perfiles grasas y rica en CLA y el equilibrio de los Omega 3 y 6 de (nos encanta búfalo por esa razón - productos de pastoreo son ricos en todas las grasas ahora demostrado ser beneficiosa para la salud y la baja en las grasas que se han relacionado con la enfermedad) . Y casi todo lo que comemos es orgánico. Saltar azúcares, jarabes de maíz, los productos a base de harina y todas las grasas feo (artificial y químicamente procesados como hidrogenadas y poliinsaturadas). Por lo general, se adhieren a aceite de oliva, que es lo mejor, y si de vez en cuando cocine a fuego alto, se utiliza el aceite de coco para reducir los radicales libres.

A modo de ejemplo, en estímulo de Phil, hacemos crepes de harina de nueces (almendras enteras moler en casa en el procesador) en lugar de utilizar harina de trigo - agregar huevos batidos, la nata y canela - freír en aceite de coco! Agregue la crema agria y bayas como aderezo con un chorrito de jarabe de arce o miel cruda (comida viva) para un desayuno muy saludable. Nosotros comemos comidas más pequeñas cada dos o tres horas en lugar de tres comidas grandes para igualar azúcar en la sangre y el metabolismo de apoyo.

Ejercicio - Throw 'No Pain, No Gain "por la ventana!

Para citar al Dr. Maffetone, "El sistema aeróbico quema la grasa para obtener energía y evita la dependencia excesiva de azúcar, especialmente azúcar en la sangre. Su cuerpo es capaz de obtener hasta un 80 a 90 por ciento de su energía de la grasa si el programa de su mecanismo de quema de grasa ".

Trabajo aeróbico (quema grasa) - no anaeróbico (quema de azúcar)! Así que, ¿cómo se programa el mecanismo de la quema de grasa? Según el Dr. Maffetone, su frecuencia cardíaca óptima para el entrenamiento aeróbico se determina por la fórmula 180 - restar su edad de 180 (180-edad); ajuste que al restar un 5 o 10 latidos por minuto por una enfermedad reciente o uso de medicamentos (para mayor información individualizada para los mayores de 65) o sumándole 5 para los atletas de competición activa sin ningún problema. Debe consultar el libro del Dr. Maffetone para entender las precauciones y criterios específicos. Ese número es su frecuencia cardíaca máxima aeróbica y el trabajo dentro del rango de tiempo 10 por debajo de ese número.

Así que de nuevo a mí ... a los 53 mi ritmo óptimo corazón aeróbico es tan 180-53 = 127 mi campo de entrenamiento óptima es entre el rango de vencer 117-127 - Estoy en forma, activa y no hubo heridos. Cuando yo estaba construyendo mi base, el Dr. Maffetone sugirió que se parece muy fácil al principio y que con paciencia que debe comenzar a ver resultados en el transcurso de la de un número de semanas. En mi entrenador elíptica, que tenía que empezar a establecer la carga de trabajo de 3 a dejar de ir por encima de mi corazón ritmo aeróbico amplia y parecía como si estuviera apenas me ejerciendo. Sin embargo, me pegan con el rango de mi monitor de ritmo cardíaco (yo lo llamo mi velocímetro) - que me decía que yo era sacar a un gran trabajo aeróbico.

A las 3 semanas de ejercicio regular en mi zona, me di cuenta que me estaba moviendo las piernas más rápido y ya había añadido un nivel para mantener mi ritmo cardíaco para arriba! En las siguientes tres semanas estuve el ajuste continuo de la carga de trabajo de ajuste hasta que me levanté a 9 ... wow - para mantener mi ritmo cardíaco de la gama. (Fue entonces cuando me golpeó el desierto - 10 en la elíptica entrenador era demasiado difícil para mí de empujar los pedales) En otras palabras, cada nivel en la máquina elíptica era cada vez más fácil y más fácil así que tuve que seguir incrementando mi carga de trabajo para permanecer en mi rango óptimo de la frecuencia cardíaca! Mi sistema aeróbico fue haciendo más y más eficiente a cabo hasta ahora más diversión en el desierto!

Aquí está mi experiencia de ir de excursión permanecer dentro de mi zona óptima. Primero tenía que tomar medidas muy lento a la montaña para no ir por encima de mi frecuencia cardíaca máxima aeróbica. La gente estaba zoom delante de mí - fue un poco duro en mi ego, aunque seguí revisando mi monitor de reloj. De hecho, algunas personas se dio cuenta de mi comprobación repetida y comentada en la parte superior de la montaña curiosidad por saber lo que estaba haciendo. Qué divertido para ayudar a educar a la gente en estos principios, incluso, de paso - esta información es nueva para la mayoría de la gente y mucho sentido en una conversación casual. Finalmente, tuve la oportunidad de subir a la montaña más rápidamente al mismo tiempo permanecer por debajo de mi ritmo cardíaco máximo aeróbico.

En las últimas semanas me ha hecho progresos notables continua. En la montaña que fue capaz de cubrir el mismo terreno en menos tiempo! En la máquina elíptica, tuve la oportunidad de trabajar más en la misma cantidad de tiempo! atletas competitivos Dr. Maffetone transformó su formación para superar sus resultados anteriores espalda cuando iban todos hacia fuera - yo también como ellos tenían que invertir tiempo para construir una base aeróbica primero - para ellos no fue sin mirar atrás!

Gracias por tomarte la molestia de leer y entender esto - es una inversión excepcional en su salud física y bienestar - que ha sido para mí. Lo más importante que quiero saber es si usted está entrenando su cuerpo a quemar más grasa o azúcar más!

Por favor visite mi sitio en el Titanic Para El Arca - Manual para sobrevivir y prosperar en tiempos épicos http://fromtitanictoark.blogspot.com/ - nos vemos allí!