La pérdida de grasa peso en comparación con la pérdida de peso

La pérdida de peso se puede dividir en dos categorías no oficiales - la pérdida de peso de la grasa y pérdida de peso. La diferencia entre ambas es que la pérdida de peso de la grasa se dirige sólo a la reducción del tejido graso en el cuerpo, mientras que la pérdida de peso se dirige a reducir el peso total y el tamaño, independientemente de si se trata de la pérdida de materia grasa o músculo.

Desafortunadamente, muchas personas a dieta no reconocen la delgada línea que existe entre la pérdida de grasa y la pérdida de músculo y por la ignorancia que a menudo comienzan a perder masa muscular mientras trataba de dieta. Esto tiene un impacto negativo en su metabolismo resultante en el cuerpo procesa un mayor porcentaje de calorías en grasa. Es básicamente el inicio de una montaña rusa de perder y ganar paseo aumento de peso.

La mayoría de las personas que se embarcan en una dieta de hacerlo todo a perder grasa se acumulan en su cuerpo y no perder músculo. Sin embargo, hay un grupo de personas que están empeñados en reducir el tamaño total del cuerpo, independientemente de si la pérdida de peso es músculo y la grasa.

Las técnicas de dietas que se practican por las anoréxicas y bulímicas es un buen ejemplo de la pérdida de peso imprudente. La obsesión por su peso general los lleva por un camino de destrucción total con la pérdida rápida de masa corporal, tanto en tejido graso y muscular, dejando con su resultado final deseado de una piel cubierta esqueleto.

La pérdida de músculo a través de la dieta es altamente indeseable como todo el proceso afecta su metabolismo drásticamente como resultado de un metabolismo más lento que a su vez aumenta el porcentaje de calorías que se convierten en grasa en vez de energía. En casos extremos anoréxica y bulímica, su metabolismo es tan lento que ni siquiera la más mínima cantidad de calorías que se traducirá en el aumento de peso.

En condiciones normales de salud, las células musculares mueren y son reemplazadas a un ritmo bastante igual o más rápido que la tasa de morir en función de la edad y las rutinas de ejercicio. Este proceso requiere energía y el cuerpo convierte más calorías en energía y menos en la grasa con el fin de hacer frente a las necesidades energéticas de las células nuevas. Este aumento de su tasa metabólica y los resultados en mejores resultados.

Una buena rutina de grasa pérdida de peso siempre estará formado por un poco de luz a ejercer medio con el fin de mantener la actividad de las células musculares y aumentar su tasa metabólica. Cuanto mayor sea su tasa metabólica, el más rápido de su cuerpo se quema la grasa y las calorías.