El alcohol puede causar aumento de peso copas?

Como otro fin de semana llega a su fin y pienso en el alcohol que han consumido. Me pregunto cómo me mucho que me pesaría o incluso si alguna vez tendría que ver mi peso, si no hubiera tenido tanto para beber. Al reflexionar sobre esto en un lunes por la mañana, una vez más me digo a mí mismo derecho que es que no estoy tomando para el resto de la semana y sólo tomar una copa en el fin de semana. Me pregunto sin embargo si esto es realmente me hace ningún bien como cada fin de semana me parece que estoy volviendo un poco loco en el frente de beber! Derecha, vamos a empezar de nuevo, después de todo se trata de una nueva semana, por lo que es volver a los sanos a mí y al ejercicio y comer lo que me mantiene en forma.

Entonces me pregunto. ¿El consumo de alcohol en realidad significa que voy a subir de peso? Por lo tanto, es a Google para averiguarlo. Para mi sorpresa lo que leo es todo lo contrario a lo que yo pensaba.

Si el alcohol contiene calorías pero, de acuerdo a la investigación médica científica, el consumo de alcohol no contribuye al aumento de peso. Lo que yo también he leído es que para algunas mujeres el consumo de alcohol puede conducir a una pequeña reducción en el peso. Aunque yo realmente no veo esto como la manera de perder peso.

Así que ¿por qué no el alcohol aumente su peso? Aquí están algunas de las razones que se han descubierto en las investigaciones realizadas:

1. la energía del alcohol no es utilizado eficientemente

2. Al parecer, la tasa de aumento metabólico significativamente, causando así más calorías que se queman en lugar de almacenarse en el cuerpo como grasa.

3. El consumo de azúcar para reducir el consumo de alcohol aumenta.

Como es natural, el valor nutricional de cada bebida varía. Sin embargo las bebidas alcohólicas no contienen grasa, sin colesterol, y muy poco sodio.

La investigación ha encontrado que para un consumo más larga y saludable vida moderada es el camino a seguir en vez de no beber en absoluto, o beber en exceso. Por supuesto, el sentido común nos dice que beber en exceso puede causar enfermedades como la cirrosis del hígado, cáncer de mama y otros problemas de salud. Lo que me hace curioso es, si el alcohol no se refiere al aumento de peso. ¿Cómo es que un montón de gente en particular a los hombres tienen estómagos más grande? Así que me voy de nuevo la pesca de arrastre a través de Google para ver qué puedo encontrar. Al parecer hay una relación muy fuerte entre el consumo de alcohol, la circunferencia de cintura, índice cintura / cadera. El consumo elevado de alcohol está muy identificado con la grasa del cuerpo del estómago y no su masa total del cuerpo.

La desventaja de tener una gran cantidad de grasa abdominal, aparte del hecho de que no es precisamente agradable a la vista es que puede causar un riesgo grave de salud. Las condiciones tales como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, niveles elevados de lípidos sanguíneos, intolerancia a la glucosa y los niveles elevados de insulina.

Mi curiosidad está satisfecha. Copas no significa que vaya a subir de peso. Sin embargo, beber en exceso puede causar el exceso de grasa en mi estómago. Con todo lo principal que debemos recordar es beber con moderación es la clave.

Así que para mí es volver a comer sano, bien la mayor parte del tiempo de todos modos. Pareja con un buen plan de ejercicios.