Cómo quemar más calorías mientras duerme

Uno de los mayores obstáculos al tratar de quemar las suficientes calorías para bajar de peso es el hecho de que cuando dormimos, que casi no quemar calorías. Bueno, hay muchas maneras de aumentar significativamente la capacidad del cuerpo para quemar calorías mientras duerme. Me gustaría hablar de una de las mejores maneras de hacerlo aquí.

Mucha gente va a la cama, después de ayunar casi tres horas antes de dormir. Esta es una técnica que muchas personas están utilizando, así como la prescripción de la pérdida de peso, pero no estoy de acuerdo con esto y hay una manera de comer antes de acostarse y de hecho a su vez su metabolismo en alto engranaje.

Usted puede tomar ventaja de una hormona que tiene propiedades que son muy importantes en su búsqueda para perder grasa, y ésta es la hormona de crecimiento.

La hormona de crecimiento es secretada principalmente durante el sueño. Esta hormona es responsable de la reparación de tejidos, así, es una hormona fuerte para quemar grasa. Al maximizar su secreción a la sangre, que puede acelerar significativamente su pérdida de peso. La mejor manera de hacerlo es comer una comida pequeña, rica en proteínas antes de ir a la cama. De esta manera, se proporciona a su cuerpo con proteínas, que son muy importantes para la reparación del tejido muscular, lo que ayuda a construir músculo y metabólicamente activo.

Una cosa a evitar antes de dormir son los carbohidratos. Al comer hidratos de carbono antes de acostarse, usted evitará la liberación de la hormona de crecimiento. Esta hormona se encuentra en su nivel más alto cuando no hay presencia real o bajo de hidratos de carbono, y es el más bajo cuando hay demasiados carbohidratos en la sangre.

Hay que tener una razón relativamente desconocido para evitar los carbohidratos antes de acostarse, pero comer proteínas antes de acostarse. Usar este truco para acelerar su pérdida de peso.