¿Por qué las dietas no funcionan y cómo dominar la pérdida de peso para siempre

Las dietas no funcionan a largo plazo. Pregúntale a cualquiera que haya estado en alguno de los planes de la dieta conocido, aprobado celebridades durante cualquier periodo de tiempo. Personas que hacen dieta se han entusiasmado con la pérdida de peso rápida, pero siempre, la dieta no dura para siempre y que encuentren rápidamente que no sólo hizo que recuperar todo lo perdido, pero que han tomado en kilos de más también.

Qué frustrante!

Ha pasado alguna vez a alguien que usted conoce?

Las dietas en el sentido típico en realidad lo prepara para fallar en su intento de perder esas libras de más. Inmediatamente después de cualquier plan de dieta, la ingesta calórica es limitada. Eso en sí mismo no es una mala cosa. La mayoría de las porciones de comida se han convertido en mucho más grande que tienen que ser.

Usted debe asegurarse de que está recibiendo lo que su cuerpo necesita. Comer para nutrir y reponer el cuerpo, no porque estás aburrido o que necesita para sentirse "confort" a nivel emocional.

Al limitar el número de calorías consumidas para obtener rápidos resultados de pérdida de peso en su dieta, su cuerpo tiene que compensar. Eso es cuando se empieza a quemar músculo para sus necesidades energéticas. El cuerpo también se adapta sus necesidades de energía y disminuye su tasa de metabolismo.

Para la mayoría de la gente, estar en una dieta significa hacer un sacrificio notable. Como dice Tony Robbins, visita las tres primeras letras de "dieta" y vas a entender de qué se trata. La mayoría de la gente piensa que van a morir en la dieta. Entonces, invariablemente, la dieta termina.

¿Pero qué sucede cuando usted va de nuevo a comer como lo hiciste antes? Bueno, el cuerpo sigue funcionando en el modo de alimentación. Su metabolismo ha disminuido, por lo que toda esa comida extra se almacenan como grasa. Por lo que terminan más pesado de lo que eran antes.

Entonces, ¿cómo usted realmente perder grasa y mantenerla fuera para siempre?

Manos a su peso ideal y mantenerlo significa comer una dieta balanceada y hacer mucho ejercicio. Esto no significa una severa restricción en calorías y pasar horas en el gimnasio. Basta con prestar más atención a los alimentos que consume y moverse más. Fácil ejercicios como caminar, montar en bicicleta y la natación puede recorrer un largo camino para conformar una mezcla más pobre, más saludable.

Lograr y mantener un peso saludable es tanto sobre el ajuste de su concepto de sí mismo y la actitud ya que es su estilo de vida.

Cuando se cambia la percepción de sí mismo, es fácil de hacer los cambios necesarios. De hecho, a menudo sucede inconscientemente. Su peso se rige por su concepto de sí mismo. Cuando se cambia la hipótesis acerca de ti y tu cuerpo, cambia los resultados. Así es como la pérdida de peso amo para siempre.