Cómo perder 30 libras en 2 semanas

¿Es usted consciente de que casi 70 millones de estadounidenses están tratando de perder peso o evitar el aumento de peso en este mismo instante que usted está leyendo esto? ¿Sabe usted que la obesidad es la segunda causa principal, junto con el tabaquismo, causa de muerte evitable? Una estimación señala que 300.000 personas mueren cada año de la obesidad y el sobrepeso. Sí, la obesidad abre el camino a varias enfermedades como las enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, niveles altos de colesterol, hipertensión, artritis, apnea del sueño, accidentes cerebrovasculares, lesiones cerebrales, diabetes tipo 2 y ciertos tipos de cáncer (como el de mama, próstata ovario y colon) .

Para perder peso y no recuperarlo, necesita cambios en su forma de pensar, comer y hacer ejercicio. Aquí estamos para ayudarle con esto. Le dejaremos saber cómo perder 30 libras en sólo 2 semanas! Lea a continuación para saber cómo.

Coma sano!

Según el doctor Ricardo Uauy, presidente del grupo de expertos Organización Mundial de la Salud y profesor de Nutrición en Salud Pública en la Escuela Londinense de Higiene y Medicina Tropical, "La gente debería comer menos alimentos altos en calorías, especialmente los alimentos ricos en azúcar en grasa saturada y, se actividad física, prefieren no saturada de sal menos grasa saturada y el uso, disfrute de frutas, hortalizas y legumbres y prefieren los alimentos de origen vegetal y marino ".

Un equipo de científicos de la OMS hizo un estudio intensivo sobre la obesidad y el sobrepeso, e informó de su investigación. Según el informe, el aumento en los niveles de obesidad y enfermedades crónicas en todo el mundo es el resultado del consumo de productos elaborados. El informe insta a la gente para cortar alimentos con alto contenido en sal, azúcar y grasas saturadas, consumir más frutas y verduras, y hacer más ejercicio. En el informe se especifica la cantidad de nutrientes que se consumen a diario para vivir una vida vital y saludable. Se recomienda

- Hidratos de carbono - entre 55% y 75% de la dieta

- Azúcares libres - por debajo de 10%

- Las proteínas - entre 10% y 15%

- Grasa - entre 15% y el 30% y la grasa saturada - menos del 10% de este total.

- Sal - menos de cinco gramos al día

- Frutas y verduras - 400 gramos al día.

Además de tomar alimentos saludables, usted tiene que beber ocho vasos de agua al día para perder peso. No tome todo esto en una sola vez. Extendió durante todo el día. No es saludable para beber demasiada agua a la vez.

Manténgase hidratado. Beba agua, incluso antes de sentir sed. Si tienes sed, ya está deshidratado. Su cuerpo necesita una gran cantidad de agua para realizar sus funciones diarias de metabolizar la grasa almacenada, lavado de las toxinas, la homeostasis, el transporte de nutrientes, etc

Cuando usted bebe toda el agua que necesita, se sentirá su apetito bajar incluso desde el primer día de comenzar!

También puede tomar leche baja en grasa, el té verde, jugo de vegetales y proteína de suero con el fin de perder peso. Sin embargo, estos nunca deben ser sustitutos para el agua.

Haga ejercicio!

El informe generado por la OMS añadió que la actividad física es una parte importante de mantenerse saludable, y sugiere una actividad física de intensidad moderada por lo menos una hora al día.

La actividad física es la clave para el fitness y la salud. Hacer ejercicio durante más de una hora en hacer intensivo de ejercicios aeróbicos y de fuerza, se mantienen las enfermedades y trastornos, tales como enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, niveles de colesterol, hipertensión, cáncer, artritis, apnea del sueño, golpes, daños cerebrales y la diabetes a raya. Correr, hacer remo, ciclismo, natación y el senderismo son buenos ejercicios que ayudan a quemar calorías rápidamente. Usted puede utilizar un gimnasio o hacer algo de peso en la derrota en casa ejercicios como flexiones, flexiones, sentadillas peso, sube de mano, plancha y se adhieren nuevas empresas.

El ejercicio vigoroso produce resultados más efectivos que los moderados. Stick a disciplinas estrictas en cuanto a sus rutinas de ejercicio, en términos de tiempo, duración y lugar de los trabajos. Siempre ejercicios de calentamiento antes de hacer ejercicio. El calentamiento antes de hacer ejercicio te preparará tanto mental como físicamente, reducir los riesgos de lesión, y ayudar a que se ejercita durante un período prolongado. El objetivo del calentamiento es aumentar la circulación sanguínea.

Además, no olvide enfriarse después de hacer ejercicio. Mantener un registro de sus ejercicios por escrito. Tenga en cuenta que el ejercicio de un plazo de dos horas después de una comida no es buena. En caso de experimentar cualquier síntoma anormal, como latidos cardíacos irregulares, falta excesiva de aire o mareo, deja de hacer ejercicio y descansar. Si los síntomas persisten por más de unos minutos, consulte inmediatamente a un especialista del corazón.

Piensa en positivo!

Si desea sus esfuerzos para perder peso a girar con éxito, entonces usted necesita para cambiar el modo de pensar en ello. Tener la actitud correcta es importante!

Una elección inconsciente de permanecer con sobrepeso hacer que te quedes con sobrepeso toda su vida. Buenas opciones traer resultados positivos. Adoptar una actitud positiva "puedo hacerlo".

Una actitud positiva trae el optimismo a tu vida y te ayuda a hacer frente con tu vida con facilidad. Evite pensar preocupante y negativa. Una actitud positiva traerá cambios constructivos en todo lo que tienen por objeto. Se juega el papel más importante en la toma de tener éxito.

Trate de mirar el lado positivo de todo. Le ayudará a desarrollar y fortalecer su interior.

Una actitud positiva se manifiesta como pensamiento positivo, pensamiento constructivo, el pensamiento creativo, esperando el éxito, la inspiración, la felicidad, ya las oportunidades en las dificultades, creer en uno mismo, y mostrar confianza.

Adoptar una actitud positiva, junto con las medidas que está tomando para bajar de peso, le ayudarán a maximizar la pérdida de peso.

John Davenport, de unos veinte años perdió 30 libras de peso durante un período de dos años y medio. Usted no necesita esforzarse tanto tiempo para perder el peso. De hecho, usted ni siquiera necesita un gran esfuerzo en bajar de peso si no quieres.

Dieta ganadores de premios para perder 30 libras