¿Por qué necesita dietas rápidas?

Usted no desea - dos semanas antes del evento responsable de repente, parece que el vestido no converge en la cintura. La situación es aún peor y la frustración, si ese es su propia boda o un cumpleaños.

De acuerdo, a huir de sus compras en busca de un vestido nuevo, dos veces más grande - una clara manifestación de cobardía. No estamos acostumbrados a salir y ser capaz de hacer frente a la situación, porque cada uno de nosotros sabe muchas maneras de perder peso en cuestión de días: las dietas rápidas de todo tipo, todo tipo de hambre, frío y caliente envolturas, masajes, nutrición suplementos, las píldoras, ¡por fin! Deseosos de lograr el objetivo, que pierden rápidamente los locos y pierden la capacidad de ver las cosas de forma realista. Ya que no sólo vuelven a su tamaño anterior.

El objetivo: tan pronto como sea posible para convertirse en un delgado, alto y delgado, pesa 15 kg menos que la norma natural, y no ser más gruesa que la de Kate Moss. Es decir, existe el deseo de mirar como de costumbre, nadie se ve - no de la gente normal, sana y feliz con la estructura correcta del cuerpo y la autoestima positiva.

Miles de mujeres en diversos rincones de la tierra dispuestos a tomar grandes esfuerzos y soportar las limitaciones inhumano con el fin de deshacerse de innecesaria, argumentan, kilogramos, sin tener en cuenta su capacidad real. Si el instinto de auto-provocado, que cuesta el límite razonable para la alimentación, un gimnasio y la cosmética activa a un programa de pérdida de peso locales. Sin embargo, este camino se extiende por años y sólo funciona dentro de la "norma".

Las dietas rápidas: ¿qué son?

Para cada organismo tiene su propio peso listón inferior, debido principalmente a la estructura de los huesos.

Y no son los pulmones, corazón, hígado y otros órganos internos, que también es algo tan pesado. el hombre de piel de la altura media es de unos cinco kilos, además de cuatro a cinco litros de sangre, e incluso si con diligencia para destruir los músculos, sus restos no serán ignoradas.

¿Quiénes somos? Ciertamente no con Venus, que posee una proporción femenina natural! Y ahora, en los Estados Unidos se han visto obligados a tomar en el nivel de regulación del gobierno que requieren las secciones editores de moda, modistos y diseñadores, directores de filmación, así como jefes de los organismos para prestar atención a la salud de las modelos, si hay signos visibles de la anemia. Ahora, en vez de participar en el rodaje o el hambre que muestra una mujer torturada, probablemente en el médico. Demasiado poco, demasiado tarde!

¿Por qué no sufrir en los últimos años, que deseen bajar de peso: desde lo más profundo científica dietas Kardeyla, Atkins y Frikera, el ayuno de Gordon, la fuente de alimentación separada para MONTIGNAC a la mayoría de los casos clínicos, tales como recetas para comer sólo pomelo, piña, plátano con leche o la sopa de repollo. Los dietistas no son asesinos. Y honestamente precaución: todas estas dietas y rápido debido a que están diseñados para a corto plazo. El cumplimiento de los requisitos, usted puede perder kilos, no poner en riesgo su vida. La cuestión de si usted está dispuesto a sacrificar la salud de la belleza, ni siquiera pidió.

Quienes recomiendan una dieta rápida, no me gusta hablar de las consecuencias. Pero lo más probable, que, cansado de las dietas, volverá a una dieta normal. Y unos meses más tarde, aún no es suficiente para restaurar el metabolismo alterado, dijo: kilogramos desechados, de nuevo con ustedes y han dado lugar a un par y tres nuevos. Durante la dieta Alarmados por la escasez de alimentos habituales en las células del cuerpo comienzan a trabajar en modo de emergencia, tratando de ahorrar energía y guardarlo en el almacén. Por desgracia, en forma de grasa.

A su vez, toda la grasa que va hasta el estómago - si la dieta de la sopa, queso de alto contenido calórico, salchichas o pomelo. No podemos ignorar que, acabado rápido, saltar sobre el chocolate y los pasteles. Y el círculo vicioso sería "cool" hasta que algo o alguien (¡tú!) dejará de ella. Por lo tanto, tal vez usted ni siquiera debería empezar? De hecho, por lo general todo lo necesario para mantener el peso óptimo, se excesos y más movimientos.