Estilo Alimentación Saludable - Alimentación derecho, momento adecuado

Muchos tienen la impresión de que para bajar de peso, sólo tendrá que controlar o disminuir la ingesta calórica. Sin embargo, el momento para la comida también es un factor clave en la pérdida de peso. Algunos se saltan el desayuno con el fin de reducir la ingesta de calorías. ¿Sabe usted que el jugador de sumo japonés se saltan el desayuno con el fin de promover la deposición de grasa en sus cuerpos?

El factor más importante en el adelgazamiento será la ingesta calórica. Comer con regularidad en realidad nos hacen subir de peso, especialmente durante las temporadas de vacaciones, cuando nuestros apetitos son fácilmente fuera de control. Además de la tala de la ingesta calórica, otra manera de prevenir el aumento de peso será el control de la hora de la comida. Cuando el consumo de energía de nuestro cuerpo están en el pico, la mayoría de la ingesta de alimentos serán trasladados a la energía en lugar de las grasas.

Algunos expertos han dicho que el mejor momento para comer es cuando sentimos hambre. Esto es cuando nuestro cuerpo necesita energía y enviar la señal al cerebro que hay que reponer los nutrientes y la energía. Sin embargo, también hay algunas personas que a menudo se sienten hambrientos habitualmente, aunque su cuerpo no es necesario el suplemento de la nutrición. Cuando lo hacen, entonces va a comer un montón de calorías de alimentos de alta o comida chatarra. Esta es la razón de la obesidad.

Por eso, cuando será el mejor momento para comer? Como mencionamos antes, cuando el consumo de energía de nuestro cuerpo son en el pico, que es el momento de la bestia para comer. La mayoría de nosotros no somos conscientes, pero en realidad el mejor momento para comer será por la mañana, el desayuno. Después de 8 horas de sueño, la mayoría de las células en nuestro cuerpo ha consumido toda la energía reservados. Este es el tiempo que necesitamos mucho de la nutrición para proporcionar energía, especialmente las proteínas, ya que no puede almacenar proteínas en el cuerpo. La mayor parte de la proteína ha sido absorbida por las uñas, la piel o el pelo o se utiliza para generar anticuerpos contra la bacteria.

Por lo tanto, pues tenemos el desayuno, la mayoría de los alimentos que se consumen se utiliza para generar la energía para nuestras células. Debido a la forma de vida diferente, no hay hora del desayuno específica. Sólo tendrá que tomar el desayuno una hora después de despertar.

Otra mejor momento para comer será de media hora o 45 minutos después del ejercicio. En este momento, la enzima que quema la comida es más activa y la hormona que convierte el alimento en grasa se suprime sido. Por lo tanto, la posibilidad de deposición de grasa en este punto es casi cero. Los hidratos de carbono consumidos se utilizarán para complementar el glucógeno almacenado en el hígado debido a que durante el ejercicio, el nivel de glucógeno se reducen. Después de hacer ejercicio, el cuerpo necesita proteínas y grasas para ayudar a la recuperación y el crecimiento muscular. Como todas las ingestas de alimentos en este momento se convierte en energía para restaurar la fuerza física, nada más probable de que se almacene como grasa en el cuerpo.

En conclusión, reduciendo la ingesta de calorías por saltarse el desayuno realmente causar aumento de peso en lugar de perderlo. Y algunos piensan que después del ejercicio y, a continuación hungriness se hace comer en exceso. Ambas impresiones son erróneas. Un estilo de alimentación saludable va a comer los alimentos adecuados en el momento adecuado.