Formas sencillas para frenar el consumo de carbohidratos

El verano ha terminado y ya está planeando unas vacaciones para el próximo verano. Esta vez está decidido a estar en forma y perder peso. ¿Cómo puede ser obtenido sin ser tan duro? La manera más fácil sería reducir su consumo de carbohidratos.

barras de azúcar, bebidas gaseosas y caramelos se consideran los hidratos de carbono de la muestra o malo, ya que aumentan el nivel de azúcar en la sangre en nuestro cuerpo rápidamente. Si el cuerpo no está haciendo ningún trabajo extenuante, entonces no es posible que para digerir estos carbohidratos. La cantidad de hidratos de carbono que queda después de la absorción en el cuerpo se convierte en grasa. Aquí están algunas sugerencias para reducir el consumo de carbohidratos y empezar a perder peso de inmediato:

Tomar decisiones inteligentes. Crear una lista de compras de supermercado sanos al comienzo de cada semana. Claro, esto puede tomar algún tiempo, pero por pegar a una lista que va a evitar la compra compulsiva de comida rápida que puede ser alimentos con azúcar o carbohidratos malos para su cuerpo. Elija alimentos saludables, tales como los alimentos de grano entero, avena, frutas y verduras, carne blanca de pollo, pescado. Para hacerlo simple, ir a una tienda de comestibles y mire a su alrededor. Todos los alimentos en los pasillos o fuera bueno para ti, todo en el medio es bien malo para ti o algo que realmente no necesita. Así que a tomar decisiones inteligentes.

Cuando en la merienda de trabajo sobre alimentos saludables como las manzanas o el queso cheddar bajo en grasa reducida y no una bolsa de papas fritas de la máquina expendedora.

Coma de 5 a 6 comidas pequeñas al día en lugar de tres comidas grandes. Una de las peores formas de perder peso es saltarse las comidas. Es más probable que se sobrecaliente si se salta una comida para las comidas pequeñas con frecuencia.

Beba mucha agua. Le ayuda a bajar de peso de varias maneras: sustituye las bebidas altas en calorías como la soda, te mantiene bien hidratado, y que te llena.

Estos son sólo algunos consejos para que usted pueda controlar su ingesta de carbohidratos y tener el cuerpo que usted desea para sus próximas vacaciones.