¿Cuánto polvo cafeína es segura?

¿Cuánta cafeína es demasiado?

Todos estamos familiarizados con la cafeína. Es un estimulante que actúa rápidamente beneficios que justo unos momentos después de la administración in Puede mantenerse animó durante bastante tiempo después, también! Es por eso que, como todos sabemos, no es una buena idea de beber una taza de café antes de acostarse pronto. Mientras que el exceso de cafeína puede provocar definitivamente algunos problemas, la cantidad de cafeína en realidad se puede hacer algo bueno! Siga leyendo para descubrir cómo!

La cafeína efectos en las hormonas

Una hormona que muchas personas están familiarizadas con el es la adrenalina. La adrenalina le da energía y fuerza en situaciones de emergencia. Esto es muy útil cuando tienes que ir a "lucha o huida" modo. Esto era muy útil para nuestros antepasados cuando participan en actividades tales como huir de los depredadores! Puede ser útil para usted si desea mejorar su deporte o el rendimiento deportivo. Extreme la precaución, sin embargo! aumenta la adrenalina debe ser manejado con cuidado. Si se exceda, se sentirá "jazzed" temporalmente, y luego se sienta a "desaparecer", pero incluso en este momento, usted puede tener dificultad para calmarse y dormir satisfactoria.

Otra forma en que beneficios cafeína que hasta es mediante la inhibición de la absorción de la hormona, la adenosina. Esta hormona ayuda a calmarse y controlar los niveles de estrés. Si quiere mantenerse alerta y estar en sus dedos del pie, la inhibición de la adenosina puede ser una cosa positiva. Una vez más, sin embargo, desea tener más fácil con esto. Hay momentos en los que quieres que se calme, para ingerir demasiada cafeína puede ser muy perjudicial. Si usted consume demasiada cafeína durante y período de tiempo prolongado, puede interferir con sus patrones de sueño y causar problemas de salud.

Cuando se utiliza la cafeína, que aumenta el nivel de dopamina en el cuerpo. Esto puede ser una cosa muy buena porque la dopamina es la hormona que ayuda a sentirse bien. De hecho, puede obtener una carrera muy parecida a la dopamina lo que experimentaría la hora de tomar anfetaminas. Una vez más, no quiero exagerar. A pesar de que el consumo de cafeína puede ayudar a sentirse lleno de energía y en la cima del mundo, también puede ser adictivo. Si usted se convierte en adicto a la cafeína, al igual que cualquier otra sustancia, con el tiempo, dejará de entregar los beneficios que usted desea, sin embargo, usted seguirá siendo adicto a ella!

Relacionado a la "huida o lucha" modo es la hormona, el cortisol. El cortisol es producido por el estrés (como la producida al ser perseguidos por un depredador!) También se produce por grandes cantidades de cafeína! El cortisol puede hacer cosas malas para su cuerpo y su bienestar. Te hace subir de peso - especialmente alrededor de la barriga. La grasa del vientre está relacionada con la presión arterial más alta y la incidencia de ataques cardíacos.

El cortisol también puede hacer que se quiere consumir cantidades masivas de alimentos ricos en grasas y carbohidratos que contiene la comida chatarra. Además, te hace querer más cafeína. Es fácil ver que esto crea un perder / perder la situación. Cuanto más bebidas que contengan cafeína, el cortisol más se crea, el más grasas y carbohidratos que usted come, más cafeína que anhelan, y así sucesivamente! No pasa mucho tiempo hasta que su salud se derrumba con este patrón.

¿Cuánto polvo de cafeína por día?

Con toda esta muerte y la oscuridad, usted puede preguntarse si la cafeína es seguro en absoluto. Bueno, puede que se sorprenda al saber que no sólo es seguro en cantidades razonables, pero en realidad, la cafeína es buena para usted cuando se usa con responsabilidad.

Esto es lo que la cafeína puede hacer por usted:

Mejorar su programa de pérdida de peso.

Aumente su deporte y el rendimiento deportivo.

Aumente su metabolismo para más energía y un uso más eficiente de calorías.

Le ayuda a metabolizar la grasa de manera eficiente y eficaz.

Dé a sus niveles de azúcar en la sangre de un ascensor para ayudarle a evitar el hambre.

La pregunta es, la cantidad de cafeína es demasiado, y cuánto es la correcta? ¿Cuánta cafeína hasta que note los efectos, pero antes de que comienza a tener un impacto negativo en su salud?

Hay varias cosas a tener en cuenta. No sólo es la cantidad de cafeína que consume importantes, sino también la hora del día y la forma en la que lo consume. Para obtener los mayores beneficios en aumento de la energía, el metabolismo y los niveles de rendimiento, lo mejor es consumir la cafeína de una media hora a una hora antes de entrenar. Si usted tiene su café o la cafeína en polvo demasiado lejos antes de su entrenamiento, se corre el riesgo de "ataques" antes o durante su régimen de ejercicio. Si lo tienes muy poco antes, es posible que no obtener el efecto completo. Así, en la práctica, podría ser una buena idea tener una taza de café o tomar el equivalente en cafeína en polvo a medida que se preparan para ir al gimnasio o fuera de tu carrera, bicicleta u otra actividad.

¿Cuántos miligramos de cafeína en una taza de café?

Si no les gusta la idea de tomar café para bajar de peso, usted puede preguntarse cuánto polvo cafeína es igual a una taza de café? polvo de cafeína es una manera conveniente y económica para obtener su cafeína. También es muy precisa. Cuando usted consume cafeína en los alimentos y bebidas, se corre el riesgo de que accidentalmente demasiado. Con polvo de cafeína, se mide una cantidad exacta.

Usted puede preguntarse, "¿Cómo sé que no estoy recibiendo demasiada cafeína?" Con la cantidad de cafeína que se encuentra en todo tipo de productos, desde refrescos a los medicamentos a los alimentos más probable (por ejemplo, el yogur!) es muy fácil de consumir demasiada cafeína. La respuesta a la pregunta es: "Mira antes de saltar!" Cada vez que usted decide beber un refresco, comer un bocadillo, tomar una dosis de medicamento para el resfriado, y así sucesivamente, asegúrese de comprobar los ingredientes. Cuando el artículo que usted está considerando contiene factor de cafeína, que en su ingesta diaria, y considerar la hora del día. Si usted planea en reposo, descanso y / o dormir en los próximos cuatro horas más o menos, es posible que desee consumir ese tema en un momento diferente.

Aquí está una carta a mano el contenido de cafeína:

La cafeína contenido de los Alimentos y Medicamentos http://www.cspinet.org/new/cafchart.htm

Los atletas a menudo como para tener una gran cantidad de polvo de cafeína para mejorar su rendimiento. Se puede tomar tanto como 280 miligramos en un ir. Esto es absolutamente un pedacito! Usted tendría que beber tres - 6 tazas de onzas de café o de ocho a diez latas de la bebida suave media a la igualdad de esta dosis.

Muchas personas encuentran que no es necesario consumir una gran cantidad de cafeína para disfrutar de un efecto positivo. La persona promedio probablemente pueda obtener buenos beneficios desde el equivalente de una taza de café o un par de refrescos (90 miligramos). Se han realizado estudios que indican que tan poco como treinta miligramos de cafeína pueden tener un efecto positivo sobre los niveles de ánimo y la energía sin provocar el nerviosismo o el accidente y quema el síndrome!

¿Cuántos miligramos de cafeína en una cucharilla?

Esto no es realmente una buena pregunta, porque es importante para medir el polvo de cafeína con más cuidado que una cucharadita permitirá. Ahora que sabes la cantidad de cafeína pura de tomar, usted querrá estar seguro de medir con gran precisión. Esto es importante para obtener los mejores resultados. Cuando usted compra su polvo de cafeína, asegúrese de invertir en una escala de miligramo de peso exacto. Esto le ayudará a mantener su consumo de cafeína y controlado para hacer el uso más económico del polvo a granel cafeína que usted compra.

¿Cómo puedo comprar la cafeína?

Para obtener más información sobre la compra de la cafeína pura en polvo, así como una escala de peso miligramos precisa en un buen precio, no deje de visitar nuestro sitio web en: