Rápida pérdida de peso fácil

El primer paso en la pérdida rápida de peso fácil no es más difícil que esto: dejar de comer tanto! Esto no pretende ser cruel, pero en realidad no es más difícil que eso. Veamos un poco más profundo en su situación.

1. Usted está comiendo con sus emociones, no su cuerpo.

Está bien, está comiendo con su cuerpo porque la comida es, obviamente, va en la boca y se digiere ser. Sin embargo, la razón que usted está comiendo más de lo necesario, y comer las cosas mal es sus emociones. Usted está comiendo, porque está frustrado, cansado, ansioso, enojado, preocupado, envidia, desconsolada, triste, solo, desalentado y confundido. ... ¿Le suena familiar?

Eso no es todo. Usted está comiendo porque eres feliz, excitado, entusiasta, sin preocupaciones, sentirse en la cima del mundo, en el amor, salir de viaje, la planificación de su futuro, o ganas de casarse.

Podría ser algo así como comer, porque los niños están casi fuera de la escuela para el verano, su cónyuge es casi a casa del trabajo, hay platos en el fregadero, el perro acaba de comer la televisión a distancia, el perro acaba de lanzar la distancia de la televisión, los suegros vienen por el fin de semana, los vecinos se acaba de comprar un coche nuevo, el césped debe ser cortado, o la vecina le gusta tomar el sol en bikini en el patio trasero.

Comer con tus emociones te metes en problemas cada vez que abre la boca. Si usted puede poner sus emociones en su lugar, usted comenzará a perder peso rápidamente.

Aquí está la clave: comer para satisfacer su hambre, no sus sentimientos.

El siguiente paso en la rápida pérdida de peso fácil también lo puede simplemente tener sentido, pero es una necesidad.

2. Nunca comer mientras está de pie.

¿Sabía usted que en realidad hay un club llamado el "Sinkies?" - Ningun nino. Es un club para personas que comen mientras están de pie en la pileta! la producción de alimentos más grasa se consume, mientras que la gente está de pie que en cualquier otro momento, al parecer, porque la gente piensa que sólo puede tomar un poco de esto y algo de eso y no se cuenta porque está de pie. Así que cuando usted piensa de nuevo en el día, se tiene en cuenta las veces que se sentó a comer y luego te recompensa a ti mismo pensando que no comieron una comida todo el día porque no se sentó. El hecho es que puede haber estado comiendo todo el día, y probablemente el peor tipo de cosas para agregar libras.

Aquí está la clave: Coma solamente mientras se está sentado. No agarrar y correr!

El siguiente paso puede parecer ridículo, pero se piensa en ello. Más comida se consume, mientras que la televisión es el que en cualquier otro momento. La gente parece que se han convertido en un modo de comer inconsciente de que es una respuesta automática a la televisión. No tiene nada que ver con los anuncios de comida. Su cuerpo automáticamente quiere comida, y nunca los tipos adecuados de alimentos, cuando se está viendo la televisión.

3. Dejar de ver tanta televisión! Sal de la casa y hacer algo que implica caminar!

Ahí lo tienen. Tres pasos sencillos que no cuesta un centavo. Echemos un vistazo a ellos una vez más.

Deje de comer con sus emociones.

No coma mientras está de pie.

Dejar de ver tanta televisión.

Si va a empezar a hacer estas tres cosas hoy en día, la pérdida rápida de peso fácil será tuya ahora mismo.