Cómo bajar de peso y grasa corporal

Si usted pensaba que era relativamente fácil perder peso, usted puede tener razón, aunque eso no es todo como se verá más adelante en este artículo! Sin embargo, si se pensaba que era tan fácil de perder grasa corporal entonces eran bastante definitivamente mal.

En cuanto a la capacidad de perder peso fácilmente, me gustaría aclarar. Si usted se pesa en el primer día, inicie su dieta reducir las calorías o de ir de una de las dietas de moda muchos que prometen pérdida de peso rápida, a continuación, en el día 7 que podrían ver una pérdida de peso dramática. Bueno, eso puede parecer fácil pero hay algunas cosas que usted necesita para tener en cuenta.

La pérdida de peso que se produce en los primeros días será más que probable que una combinación de grasa, agua y músculo.

Si usted está perdiendo músculo es porque su cuerpo ha entrado en modo de hambre y es en realidad empezó a sí mismo comer!

La pérdida de agua a menudo es algo que ocurre al inicio de la dieta, especialmente si usted está sufriendo de algún tipo de retención de agua. Esto sólo es probable que tenga un efecto tan dramático en la primera semana de su dieta y, finalmente, se establecerán.

Semana 2 no puede ser tan fácil. Usted puede comenzar a experimentar la sensación de hambre o los antojos de alimentos.

El cuerpo entra en el modo de pensar en el hambre que no va a recibir suficientes alimentos y por lo que el metabolismo se ralentiza y para compensar las posibilidades de que ser capaz de perder peso se convierte en más difícil.

Muy pronto después de los primeros 7 -14 días en los que es probable que la meseta. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a los cambios dramáticos que está sufriendo, e incluso se puede experimentar un pequeño aumento de peso. Esto es a menudo el momento en que la gente dé por vencido. Ellos no han seguido perdiendo peso y que piensan que su dieta no está funcionando. Probablemente tengan razón.

Si usted experimenta cualquier forma de pérdida de peso dramática, es muy probable que al reanudar la alimentación normal, para encontrar que el peso se remonta a la misma rapidez y mucha gente encuentra que incluso ahora son más pesados de lo que eran cuando comenzaron

La pérdida de peso es una ciencia más exacta que la mayoría de la gente piensa. El cuerpo necesita los nutrientes adecuados para convertir la grasa en el músculo magro, sin estos nutrientes que el cuerpo, la voluntad, como se mencionó anteriormente, al modo de la inanición y la pérdida de peso sostenida, será muy difícil

El ejercicio es una parte vital de cualquier régimen de pérdida de peso, especialmente si es para mantener esa pérdida de peso.

Muchas personas piensan que sólo hay que hacer más ejercicio para perder peso y empezar a trotar o visitar el gimnasio y horas haciendo en un molino de la banda de rodadura o elíptica. Una vez más, es más complejo que eso.

Cualquier programa de ejercicio debe adaptarse a sus necesidades. Usted necesita asegurarse de que si usted quiere perder peso y perder grasa corporal que usted está haciendo la construcción de músculo correcta los ejercicios para que esto sea posible

He oído decir a algunos gurúes de la salud que es del 70% nutrición y ejercicio 30%. Hasta he oído a otros decir que es un 90% la nutrición y el 10% del ejercicio. Así que aunque el ejercicio es vital para su total éxito a largo plazo, usted debe asegurarse de que usted está apoyando su cuerpo con una nutrición apropiada de buena calidad, de lo contrario son simplemente perdiendo el tiempo, dañando su salud y no hacer nada para perder el peso o la grasa corporal