Los hechos de Peso

1. Los estadounidenses gastan más de $ 30 a $ 60 millones al año en productos dietéticos y servicios.

2. Hasta el 78 por ciento de las mujeres en los Estados Unidos consideran a sí mismos con sobrepeso. Sin embargo esta estadística no es compatible con la realidad. De hecho el 45 por ciento de las mujeres estadounidenses tienen bajo peso. Es evidente que el problema para muchas mujeres es uno de percepción no libras.

3. De 3.000 adolescentes encuestados en una universidad del estudio de Vermont, el 66 por ciento de las niñas de 13 a 18 años estaban tratando de perder peso, a pesar de que ya se encontraban en un peso normal.

4. En 1990, la liposucción fue la número uno del procedimiento de cirugía estética realizadas en este país.

5. No ha sido fuerte aumento en los informes de los trastornos alimentarios en los Estados Unidos, especialmente entre las mujeres jóvenes. Los investigadores han encontrado que un alto porcentaje de estos casos se inició con una pérdida de peso dieta.

El deseo de estar delgado

Los hechos y las cifras sólo destacar lo que la mayoría de nosotros ya sabemos: los estadounidenses tienen un deseo intenso de estar delgado. Así que ¿por qué tantos de nosotros todavía con sobrepeso? Y cuando se las arreglan para perder peso, ¿por qué la mayoría de nosotros recuperar el plazo de dos a cinco años?

Es hora de poner fin a la obsesión y conseguir un salto de inicio en el éxito. El resto de este capítulo está diseñado para ayudarle a conseguir una buena idea de la cantidad de peso que realmente necesita para perder. Le pone al día sobre las últimas investigaciones médicas sobre el control de peso y le muestra cómo configurar un peso meta realista y derramó lentamente se libra de manera segura y permanente. Por último, le ayuda a rastrear el origen emocional de su problema de peso y desarrollar una imagen corporal saludable.

¿Usted necesita perder peso?

Aunque el reflejo de espejo podría pedirle que responda automáticamente sí, puede haber más en esta cuestión de cumplir con el ojo.

Mientras que su fantasía secreta puede ser modelos como el niño abandonado-o para ser tan áspero como jugador de baloncesto de muchos factores que influyen en la pérdida de peso objetivo. Considere la siguiente manera:

Quizás más importante que un número en una escala en la determinación de si usted necesita bajar de peso es afectar a su peso actual en su calidad de vida. Su confianza, su propia imagen, sus relaciones. Tómese unos minutos para responder las siguientes preguntas.

Me siento físicamente incómodo.

Me siento socialmente inaceptable.

Soy consciente de sí mismo en las estaciones social.

Tengo miedo de ser rechazado.

Estoy menos productivo que podría ser en el trabajo.

Tengo miedo de ir a trabajo.

Me siento torpe y torpe.

Evito las actividades recreativas o sociales que involucran a la actividad física.

Me siento seguro de mí mismo.

Estoy muy mal humor.

No me gusta.

Me siento fuera de control.

He pasado mucho tiempo preocupándose acerca de mi peso.

No me siento sexualmente atractiva.

Tengo el deseo sexual bajo o nulo.

Yo no quiero que nadie me vea desnuda.

No me gusta la actividad sexual.

Tengo dificultades para encontrar ropa que me siente bien.

Evito actividades en las que llevaba un traje de baño o pantalones cortos que se espera.

Si su respuesta es a veces verdad o siempre fiel a más de cuatro de estas preguntas, su peso repercute negativamente en su calidad de vida. Si su respuesta es a veces verdad o siempre fiel a diez preguntas o más, su calidad de vida puede ser dramáticamente reducido por su peso.