Té Senna pérdida de peso - Las cosas que usted debe saber

té Senna peso producto de la pérdida se ha introducido en el mercado de calma en algún momento. Esta flora tropical es del género de Cassia. Las hojas secas de Senna se encuentran para ser eficaz en la corte por su peso.

hojas de sen Cassia y vainas se utilizan en la medicina natural en el Medio Oriente, África, y en algunas partes de Asia. Senna se utilizan principalmente para tratar el estreñimiento. Sin embargo, este medicamento se toma con precaución porque no se puede negar que puede tener efectos secundarios si se toma durante un período prolongado. En Asia hay otras condiciones de salud donde Senna se utiliza. Estas condiciones son las hemorroides, la disentería, indigestión, enfermedades respiratorias, enfermedades de la piel, y otros.

El efecto laxante de té Senna permite a los consumidores a perder peso. Esta hierba es tan fuerte que fácilmente estimula el colon y permite eliminar la basura en 6 horas a 12 horas. Hay varios medicamentos laxantes que utilizan Senna como uno de sus ingredientes potentes.

Los efectos secundarios más comunes de beber té Senna es calambres abdominales. En consecuencia, el residuo de la resina que se encuentran en el té es la causa del calambre. La manera de disminuir este efecto es permitir que el té para sumergirse en 10 a 12 horas antes de beber, de modo que la resina todo se depositan en el fondo de la taza.

Otra cosa que hay que tener en cuenta al beber este té es la caída abajo de su nivel de potasio. Esto puede dar lugar a un debilitamiento de los músculos, pérdida de masa ósea, problemas renales, retención de líquidos, insuficiencia renal y otros problemas relacionados con la salud. Ahora, si usted tiene apendicitis, inflamaciones de intestino, o si usted está embarazada, entonces usted no debe tomar Senna en cualquier forma, como pastillas, cápsulas, polvo o té.

Si quieres probar esta bebida, siempre compran los productos de Senna que son aprobados por la FDA. De hecho, el té Senna pérdida de peso le permitirá eliminar el exceso de peso y grasas, pero siempre buscar el consejo de su médico antes de tomar este tipo de té.