Cómo volver a su "pre-bebé" Tamaño

Después del nacimiento de un bebé, toma aproximadamente 4-8 semanas para que su cuerpo vuelva a la normalidad. ¿Qué es exactamente lo normal? Bueno, me estoy refiriendo a una plena recuperación, con el útero recupere su tamaño normal. Durante este tiempo, su médico le dirá que la reanudación de sus actividades diarias es aprobado, y usted puede regresar a un programa de ejercicio razonable.

Si usted gana entre 15 a 35 libras durante su embarazo, lo más probable es estar cerca de su peso antes del embarazo. Si usted ganó más de 35 libras durante los nueve meses, es posible que necesite establecer una nueva alimentación y rutina de ejercicios que trabaja alrededor del horario de su nuevo bebé.

Éstos son algunos consejos que le permitirá colocar entre 1 a 4 libras por semana, sin pasar hambre:

1. Programar por lo menos 30 minutos de ejercicio moderado cinco días a la semana.

Muchas madres primerizas encontrar el mejor momento para hacer ejercicio es durante la siesta del bebé. Otros prefieren llevar al bebé a pasear en el cochecito - el tiempo lo permite.

2. Deje de comprar bocadillos envasados, y empezar a picar en las frutas frescas y Veges.

Este sencillo truco solo puede ayudar a soltar las libras - en función de sus hábitos actuales. Si usted está en galletas, papas fritas y comida chatarra, es el momento de realizar un cambio para que pueda volver a su peso ideal.

3. En vez de comer tres comidas al día, se centran en comer 5 a 6 comidas pequeñas.

Su objetivo aquí es comer aproximadamente cada 2-3 horas. Esto logrará aumentar su metabolismo, lo que finalmente conducirá a la pérdida de peso total. Una palabra de precaución aquí. No optar por la comida basura durante sus comidas pequeñas. Coma selecciones de la pirámide alimentaria, y se mantenga alejado de la comida rápida o cualquier cosa frita.

4. Limite la cantidad de productos del azúcar y la harina que la ingesta.

Un grupo llamado sobre-comedores anónimos enseña a sus participantes a mantenerse alejados de cualquier cosa que es de color blanco. (Azúcar y harina) Si usted va a tener un rollo, o el pan de ningún tipo, elija una selección de trigo integral. Cuando necesite utilizar el azúcar, elegir una alternativa, tales como Splenda - o evitar por completo. Simplemente usando este truco y nada más, será sacar ventaja de la libra con el tiempo.

5. Come proteínas magras todos los días, y evitar el alcohol cuando sea posible.

A diferencia de las dietas que te dicen que comer tanta proteína como quieras - creemos que usted debe centrarse en comer proteínas en cada comida - en una porción razonable. Lo que es razonable - una porción del tamaño de una baraja de cartas, o menos. Las bebidas alcohólicas tienen un alto número de calorías, así que es mejor optar por un spritzer jugo de fruta o agua. Si usted está celebrando una ocasión especial, beber con moderación.

Después de nueve meses de aumentar de peso, muchas mujeres se encuentran frente a 10, 20 o más kilos que perder después de haber dado a luz. Mediante la utilización de las técnicas simples descritas anteriormente, usted encontrará que usted será capaz de dejar caer que "bebé" de peso en un corto período de tiempo, sin tomar los riesgos asociados con las dietas de moda. Felicitaciones por la nueva adición a su familia!