Pérdida de peso Cirugía gástrica

La obesidad es muy frecuente en todo el mundo y muchos de los individuos que son obesos gustaría perder su exceso de peso. Ser obeso los coloca en una categoría de mayor riesgo para una serie de graves problemas de salud tales como diabetes, derrames cerebrales, ataques al corazón e incluso el cáncer. La mayoría de la gente obesa a encontrar su camino de la vida no es lo que les gustaría que fuera. Son incapaces de salir y disfrutar de la vida y no pueden participar en muchas actividades que les gustaría participar pulg Ellos están listos para hacer un cambio positivo. Gracias a los modernos avances médicos, hay una manera de convertir estos deseos en realidad.

No es una cirugía que puede ayudar a aquellos que son obesos y que quieren perder el peso. Esta cirugía es una cirugía gástrica pérdida de peso y ha ayudado a muchas personas perder hasta un 80% de su peso corporal. Para decidir si este procedimiento quirúrgico es para usted, hable con su médico. Él o ella le puede decir si o no una cirugía de bypass gástrico es una opción disponible para sus circunstancias particulares. Se tendrá en cuenta su salud, su tamaño y su estado mental antes de decidir si su son física y mentalmente preparado para este tipo de cirugía.

Una vez que usted y su médico a decidir sobre la cirugía, a continuación, tendrá reservado para el proceso de la cirugía. El proceso de la cirugía gástrica de pérdida de peso hace que el estómago más pequeño y hace que los alimentos para evitar el intestino delgado. Esto reduce considerablemente la cantidad de alimento que su estómago es capaz de mantener y las calorías que consume su cuerpo. Esto da lugar a la pérdida de peso y mantener el peso. La cirugía se realiza haciendo una incisión ya sea grande o una pequeña incisión en función del tipo de cirugía gástrica pérdida de peso por hacer. El tiempo de recuperación será de varias semanas, y volver a su rutina normal, no le llevará tanto tiempo.

Al igual que todas las cirugías hay riesgos de la cirugía gástrica de pérdida de peso. Algunos de los riesgos incluyen la infección, coágulos de sangre, cálculos biliares, fugas del estómago, anemia y osteoporosis. También existen riesgos durante la cirugía como las alergias a los anestésicos. Incluso con todos los riesgos, la tasa de mortalidad es muy baja cuando se trata de una cirugía de bypass gástrico. Menos de diez personas de cada mil mueren a causa de la cirugía gástrica de pérdida de peso o sus complicaciones. Usted y su médico pueden hablar acerca de el procedimiento a seguir y decidir si la pérdida de peso vale la pena los riesgos que conlleva su situación médica en particular.

Las personas que tienen éxito de la cirugía gástrica de pérdida de peso se encuentran la pérdida de peso y sentirse mejor muy rápidamente. Muchas personas experimentan pérdida de peso importante dentro de pocos meses de la cirugía. Dentro de un año la mayoría de las personas que siguen su dieta y programa de ejercicios de recuperación han perdido una cantidad significativa de peso y lograr sus objetivos de pérdida de peso. En este momento la mayoría de los pacientes a encontrar muchas cosas positivas que han sucedido a sus cuerpos.

En primer lugar, que han disminuido sus posibilidades de muerte sólo por perder el peso. Además, se reduce la hipertensión, el riesgo de cáncer se reduce y las personas con diabetes se encuentran ya sea libre de este problema médico grave, o por lo menos a un nivel menor riesgo de complicaciones. También hay una serie de otros problemas médicos que se resuelven únicamente por el exceso de peso se ha ido.

A pesar de que es algo positivo, perder peso es psicológicamente muy dura en algunos individuos. Es difícil para ellos para hacer frente a los cambios de estilo de vida se han visto obligados a hacer, especialmente en relación con su dieta. Por esta razón, es siempre una buena idea para estos pacientes a unirse a un grupo de apoyo de algún tipo. Si usted ha estado pensando en hacer un movimiento positivo, haga una cita hoy para hablar con su médico sobre la posibilidad de la cirugía gástrica de pérdida de peso.