Quiero ser flaca - perder 9 libras rápidamente y consistentemente

El más alto pensamiento en la cabeza es "Quiero ser flaca". ¿Quieres hacer esto SIN hambre, muy probablemente sin hacer ejercicio. Usted los ha intentado antes y no funcionó tan bien. ¿Nunca te hartas de esa sensación de intentar métodos que no? Bueno, eso es lo que yo estoy aquí.

Sé lo difícil que puede ser cuando se quiere perder una cantidad seria de peso. Yo mismo había estado a punto de tirar el pelo de mi cabeza, destacando por encima de mi peso. Cada vez que quería ir a la playa y pasar el rato, cada vez que quería hacer nada ni remotamente divertida, un pensamiento mantenerse disparando en mi cabeza cada día, en varias ocasiones y sin descanso. "Yo quiero ser flaco. " Se sentía casi como mi existencia era una maldición.

Quiero que entiendas algo ahora mismo. La mayoría del material disponible para bajar de peso simplemente no funciona. Y esto no es nada más hacer hincapié en que sólo significa que usted no debe perder el tiempo con ellos. Yo voy a ayudar. Pero antes de que le puedo ayudar diciéndole que lo que funciona, yo voy a ayudarte contándoles lo que no.

Hay algo más que mucha gente no puede entender. Hay muchas personas que realmente creen que las dietas bajas en calorías, las dietas bajas en grasa, pastillas de dieta, y el ejercicio son las únicas cosas que le ayudará a perder peso. Esto está mal y, y yo voy a explicar por qué está mal.

Bajas en calorías / dietas bajas en grasa: No utilice estos. Ambos se basan en una visión muy simplista del cuerpo humano. Usted bajar de peso mucho más rápido con los alimentos que sin ella. A menos que usted está comiendo como un cerdo, tener cuidado de cortar cualquier cosa fuera de su dieta.

Dieta Píldoras: Las píldoras de dieta son ineficaces, y por lo general requieren que el ejercicio también. ¿Por qué? Porque si usted hace ejercicio, perderá peso. Y eso es totalmente irrelevante. ¿Por qué?

Hacer ejercicio: Es un mito que la falta de ejercicio significa que la ganancia de peso. Hay un montón de personas delgadas que nunca han ejercido en su vida. Contrariamente a lo que usted puede pensar, el ejercicio no es tan grande para perder peso como dice la gente. Hubo un estudio llevado a cabo en la pérdida de peso que las personas con sobrepeso ejercido por lo menos cinco veces a la semana durante un período de tres meses. Durante este período de 3 meses, la cantidad media de peso perdido fue de 8 puntos. El mejor candidato en realidad las arregló para perder 32.2 libras, que es cerca de 10,73 libras al mes. Pero el peor de los candidatos aumentaron de peso!

10,73 libras al mes? Usted puede hacer mucho mejor que eso, sin pérdida de tiempo y esfuerzo. Sólo pensar en ello: 10,73 libras en tres meses, o 9 libras en 11 días? "Quiero estar flaca". Dicen que de sí mismo. ¿Estás seguro que quieres ser?