3 Trucos Gran Dieta para bajar de peso y Mantenga un

Toda pérdida de peso con éxito y sin plan de la dieta tienen dos cosas en común. Poco a poco cambiar sus hábitos alimenticios en las opciones mejores y saludables y no que la tortura en el proceso. Usted no tiene que comer lo que comúnmente se conoce como comida de conejo, que no tiene que negarse a sí mismo cualquier alimento favorito, y no tienes que hacer ejercicios que usted empuja más allá de sus capacidades.

Como mucha gente, he intentado muchas dietas populares diferentes, rápida pérdida de peso planes y programas de éxito instantáneo. Cada uno tenía sus puntos fuertes pero cada vez que se detuvo el programa, de nuevo vino el peso. A veces lenta y otras veces con una venganza. dieta habitual caer en estas otra vez de nuevo las dietas con poco éxito a largo plazo.

Fui bendecido con un metabolismo alto y un interés en los deportes. Nunca he tenido un problema de peso hasta llegar a mi 40. Empecé a hacer menos actividades físicas, pasó más tiempo comiendo, y poco a poco derrotó a mi máquina interna de quema de calorías. Fue un proceso lento pero constante de la adición de un par de libras al año. Un día me desperté y estaba cerca de 15 libras más de lo que había pesado toda mi vida adulta.

Como de costumbre con una nueva dieta, fui cerdo entero en muchas de las dietas más grande y con cierto éxito, pero la misma vieja historia después de que dejó la dieta. La libra se arrastró de nuevo e incluso añadió un poco más por si acaso. Cada año me prometo bajar de peso y cada año iba a terminar con una libra o dos más, independientemente de las dietas que he usado.

Finalmente me di cuenta de que hay tres reglas básicas que pueden ayudarle a perder peso y no recuperarlo. Si desea utilizar cualquiera de las dietas populares o comprobada planes para poner en marcha sus esfuerzos para perder peso, eso es bueno también. Algunas personas necesitan ver un poco en resultados positivos para motivarse. Simplemente no van a la radical y causar problemas de salud o agravar cualquier tratamiento actual o problemas médicos.

La primera regla es prestar atención a lo que come. Eso suena como un pan comido, pero muchas personas no lo hacen. Es como el viejo adagio de que antes de empezar a hablar, pero en este caso su pensar antes de empezar a comer. Tengo una lista muy perder de funcionamiento de los alimentos y las calorías que consumimos cada día en mi cabeza. No escribir todo o tratar de averiguar la cantidad de calorías exacto de todo lo que como, a un total acumulado diario. He decidido sobre la base de mi cuenta propia que debe tener mi dosis diaria de cerca de 2000 calorías al día para mantener mi peso actual. Así que ese es mi límite diario. Casi todos los días me puede hacer eso sin ningún esfuerzo serio.

La segunda regla es para compensar cualquier tropiezo o correr por encima de mi límite diario. De vez en cuando se me permite ir un poco por encima de los 2.000 calorías, por lo que trato de hacer algo para ayudar a compensar. Sé que caminar durante una hora a un ritmo medio quemar 300 calorías. O si no hago algo de fuerza y levantamiento de pesas me sale el estallido inicial de la quema de calorías, pero este tipo de ejercicios también tienen una mayor velocidad de combustión y por lo que realmente pueden ayudar con algunas calorías extra para quemar. Estos no son duros o difíciles incluso para hacer y en realidad son una pérdida de tiempo poco menos que caminar durante una hora.

Y la tercera regla es el control de las porciones, el héroe no reconocido de control de peso. Restaurantes darle demasiada comida, tu mamá, esposa, y su novia también. La mitad de los restaurantes que voy a tener porciones tan grandes que no es suficiente para dos personas, por lo que dividir o tomar la mitad de su casa para otra comida. No convertir ese orden de comida rápida. Si usted tiene un postre, se dividió con un amigo. Al recibir las fichas de salsa, no se siente allí y comer dos canastas antes de la cena o el almuerzo. Saltar esa bebida en tercer lugar, voy a ahorrar unos cuantos dólares y algunas calorías. control de las porciones es un factor muy importante en el mantenimiento de esas calorías adicionales de su ingesta diaria. Un beneficio adicional es mejor es que gastará menos en los restaurantes.

Una pequeña barra lateral a las tres reglas anteriores son para tomar buenas decisiones en lo que come. No siempre obtener la versión frita, ver a la plancha o al horno a veces. No siempre reciben preparación de queso verde, vaya con vinagre balsámico veces. Tenga cuidado con las salsas grasas y alta en calorías, condimentos o ingredientes adicionales. Evite que el café con leche doble, conseguir un doble disparo de espresso y agregar su propio toque de crema a veces.

La razón por la que mantener un número de calorías se está ejecutando las cosas pequeñas pueden acumularse rápidamente. Y sabiendo que tendrá que hacer algunos ejercicios de quema de calorías extra que me da cierta motivación a prestar atención. Puedo recibir los alimentos que me gusta, yo simplemente no ir al agua y usar un poco de sentido común en las decisiones.

Dar a estas tres reglas de una prueba durante una semana. Apuesto a que veremos algo de pérdida de peso y no experimentan molestias o dolor. Todo está en los detalles, cuidar de las pequeñas cosas y los grandes temas de cuidar de sí mismos.