Cómo bajar de peso - Errores Usted podría estar haciendo!

De toda la información y consejos que usted necesita para asegurarse de que te enseña cómo bajar de peso, esta es la información más importante de todos.

Hay un montón de moda "cómo bajar de peso consejos" que tal vez incluso de haber probado a ti mismo. Algo de eso es simplemente ridículo, perdiendo su tiempo y esfuerzo. Otros, sin embargo, en realidad podría ser peligroso. Algunas de estas dietas incluyen el ayuno en días alternos, la dieta de col y comer huevos crudos.


Ahora, el ayuno. Esa es la peor manera de perder peso punta nunca! Tal vez se podría pensar que es la manera más rápida de perder peso, la verdad es que NO le ayuda en absoluto.

En primer lugar, en los días alternos que son el ayuno, el estómago se gruñidos de distancia y si duran hasta el día siguiente, probablemente sería el relleno más comida en la garganta que si iban a tener las comidas normales. Es decir, si la última vez que hasta el día siguiente. De lo contrario, sería el relleno de alimentos probablemente en la mitad de la noche porque no se puede dormir. Este consejo pérdida de peso es tortuoso y en lugar de que sea la manera más rápida de perder peso, que le hará para poner en más de peso! Muriendo de hambre envía una señal a tu cuerpo que no puede ingerir ningún alimento después de esta comida y su cuerpo se esforzará por mantener en lo posible las grasas en su cuerpo. Ahora, eso definitivamente no le ayudan a perder grasa rápido!

Además de eso, usted no está recibiendo los nutrientes y que no sería bueno para su salud. A la larga, su piel sería aburrido, sus líneas de pelo sin vida y multa comienzan a aparecer en su piel. No te hace lucir bien y este consejo pérdida de peso sólo montón más peso en su cuerpo.

A continuación, la dieta de repollo. Este método funciona si sólo se necesitan unos pocos días. Escribí sobre esto en otro artículo pero si estás en busca de consejos sólidos que tienen resultados más duraderos, entonces esto es algo que usted no debe hacer!

Usted ve, esta dieta no tiene ningún valor nutricional. De hecho, la Asociación Americana de Salud desaprueba de él! Este consejo pérdida de peso le harán sentir hambre durante todo el día y es probable que al final se sienten débiles como la sopa de col no proporcionan suficientes nutrientes y energía necesarios para hacer cualquier cosa! Además, este consejo pérdida de peso sólo es útil en la reducción del agua en su cuerpo y debido a que, en realidad puede tener dolor de estómago y diarrea cuando se está en esta dieta. Por lo tanto, este modo más rápido de la punta de pérdida de peso es inútil para cualquier persona que se toma en serio tener que perder grasa rápidamente y mantener ese peso de encima.

El último de los que no hacer en este artículos es que los huevos crudos. A menos que seas mayor consumo de estos, probablemente acabaría vomitar o tener dolor de estómago y diarrea durante todo el día. Por no mencionar que es bastante grave. Una vez más, no sería satisfactoria por lo que sólo sería asco y el estómago no se llena. Esta manera de perder peso [http://www.weightloss-blackbook.com/how-to-loss-weight.php] punta en realidad podría ayudar a perder peso a través de la diarrea, pero de nuevo, es sólo temporal y que es horrible que pasar por todo ese sufrimiento de perder unas cuantas libras que sin duda se pondría de nuevo cuando usted come normalmente.

Con el fin de perder peso que se quedaría fuera de su cuerpo, usted tendrá que vigilar lo que come y comer bien te ayudará a bajar de peso fácil y rápidamente.