Cómo perder grasa de la panza con 2 ejercicios simples

Cuando digo "ejercicios sencillos" Yo realmente no significa simple. Lo que realmente quieren decir es tiempo de ejercicios eficientes que le dan resultados rápidos. Cuando la gente quiere saber cómo perder rápidamente la panza de grasa que a menudo se piensa que la única manera es estar en el gimnasio todos los días y el estrés el cuerpo con numerosos ejercicios. La verdad del asunto es que la única manera de conseguir resultados sorprendentes es mediante el ejercicio de menos, pero asegurándose que el tiempo de ejercicio que haces es poner en un entrenamiento de calidad. Estos dos próximos ejercicios son una gran manera de perder grasa de la panza rápido y lo mejor de ellos es que sólo necesita hacer ejercicio tres veces a la semana.

Entrenamiento # 1 - Levantamiento de Pesas

El levantamiento de pesas es tan importante para las mujeres como para hombres. La única diferencia es la cantidad de peso que llevaba. Las mujeres sólo deben levantar peso muy ligero, si quieren una constitución delgada y tonificada, los hombres por el contrario debe usar un peso más pesado para hacer crecer. En conjunto los beneficios del ejercicio, tanto hombres y mujeres por lo que debe ser realizado por ambos.

Para sacar el máximo provecho de su entrenamiento de levantamiento de pesas debe tener en cuenta la formación super-set, porque se ha demostrado que construir rápidamente la masa muscular con sólo un entrenamiento de 20 minutos. Aquí está un ejemplo de una calidad estupenda-set.

1A) Sentadilla con mancuernas de Split-8 repeticiones por cada lado

2A) con mancuernas Incline Chest Press-8 repeticiones

Como puede ver, el super-conjunto aquí se dirige a grandes grupos musculares. Al centrarse en los grupos de músculos grandes que se quema la grasa más rápido y construir el músculo rápido.

Entrenamiento # 2 - Formación de intervalo

Con el fin de hacerse un vientre plano por debajo de todos los que la grasa del vientre que vamos a tener que hacer intervalos. Los intervalos son utilizados por los atletas para entrenar para carreras de corta distancia, pero vamos a utilizar para quemar la grasa del vientre. Un ejemplo de un intervalo se está ejecutando a un ritmo rápido durante 45 segundos y luego correr para lentamente durante 90 segundos. Se repite este proceso hasta completar un total de 6 intervalos. Una sesión de ejercicio sólo se tarda unos 20 minutos para hacer teniendo en cuenta que también agregar un calentamiento y un enfriamiento.