El vientre de 7-Días Dieta Explosión Por Bezoni Josh

Usted probablemente ha escuchado toda la última moda de este tipo nutricionista llamado Josh Bezoni y sus 7 días vientre Explosión dieta que todos los gurús gran momento estamos hablando. He recibido cerca de mil correos electrónicos de ellos me dice que descargar su informe libre de grasa del vientre 15 alimentos de voladura. Así que lo que quería hacer era darle una revisión sin tabúes de todo el programa, lo que creo que hasta el momento de todo y si es aún el valor de su dinero.


Después de pasar por el informe, me encontré con que muchas de las cosas que habla sobre cómo conseguir un vientre plano es lo que yo digo a mis clientes sobre una base diaria, especialmente la gente acaba de empezar conmigo. Por ejemplo, habla de cómo la mayoría de nosotros necesita más fibra en nuestra dieta ya que la fibra ayuda a limpiar el sistema digestivo y prevenir libras de desechos tóxicos se acumulen. Comer una tonelada de fibra y beber mucha agua es una gran receta para mantener una buena, el vientre apretado y plana. Bien sabemos que el

Otra cosa que se refirió a cómo es una caloría no es sólo una caloría. Por ejemplo, las proteínas, cuando se consume un 30% más termogénico que los carbohidratos o las grasas. Esto significa que cada vez que consumen proteínas, su cuerpo tiene que trabajar mucho más para romper. Por lo tanto, se quema más calorías tratando de romper lo que se ingiere. Esto se conoce como el efecto térmico de los alimentos. Esto es de nuevo verdad.

Con todo, tengo que decir que el informe sería muy informativo para alguien que tiene problemas con la pérdida de la grasa abdominal en exceso. Lo único que no me gusta de ella fue que no le dio los detalles exactos sobre la cantidad de calorías a consumir o las relaciones de los macro-nutrientes. Sin embargo, creo que esto, obviamente, se incluirán en el programa si usted decide comprar o no.