El té verde la pérdida de peso - perder peso simplemente sin ningún tipo de Hype

Sobre el tema de la pérdida de peso del té verde, la Wikipedia, dice que no hay páginas sobre la gestión de la pérdida de peso y el té verde en el sitio web del gobierno Pubmed.com. En Pubmed.com Sin embargo, una búsqueda de té verde y la obesidad revela que Wikipedia es descaradamente mal, con literalmente cientos de artículos que muestran que el té verde de hecho, por lo menos tener algún efecto en la pérdida de peso. Hasta ahora, la mayor parte de la investigación se ha centrado en un componente del té conocido como epigalocatequina-3-galato (EGCG). En este artículo, se centrará principalmente en tres estudios diferentes, preformada por distintas universidades, que muestran cómo la adición de té puede ser un excelente complemento de tu régimen de pérdida de peso.

El primer estudio, titulado Efectos del consumo de té verde sobre la tensión arterial, colesterol total, el peso corporal y grasa en voluntarios sanos, se llevó a cabo por la Queen Margaret University en Edimburgo, Escocia. El estudio incluyó a 12 participantes que tomaban un té de EGCG enriquecido que contiene entre 600 a 800 mg de EGCG. Después de 14 días, los resultados indicaron una reducción del 2,36% en la grasa corporal, simplemente por beber té verde. El estudio va a admitir, que los efectos de beber el té, lo más probable es que sea mayor en sujetos que sufren de obesidad.

Otro estudio, publicado en el Journal of American College of Nutrition, y realizado por la Universidad de Medicina de Berlín, realizó un estudio aleatorizado, doble ciego, cruzado piloto controlado con placebo, que incluyó a seis hombres con sobrepeso. Los hombres, fueron colocados en varios grupos, con un grupo que recibía el agua, otro grupo que recibió cafeína, otro grupo que recibió un placebo y el grupo de prueba de recibir la cafeína y extracto de té con varios niveles de EGCG. Sólo el grupo de té de recibir el extracto, mostraron un beneficio significativo con respecto a la oxidación de grasa de una medida de cómo el cuerpo quema grasa. Lo más interesante, a un nivel de EGCG mg 122, un nivel equivalente a beber cinco tazas de té verde, la oxidación de grasa aumentó en un 12%.

Por último, otro estudio realizado por la Universidad de Ginebra, había participantes beben cinco tazas de té al día. Sin ninguna actividad adicional, o suplementos, el estudio encontró que el cuerpo humano quemado adicionales 70-80 calorías por día a través del proceso de la termogénesis, como resultado de la EGCG en el té. Suponiendo un aumento promedio de 75 calorías por día, sólo tiene que beber té se queman 525 calorías por semana.

Es bien sabido que muchas de las dietas se muestra un lugar destacado en la televisión, en revistas, y en los periódicos, de decir educadamente, menos eficaz. Por otra parte, muchas de estas dietas son caros, requieren suplementos especiales o comidas pre-empacadas. Hay también, el ejercicio de numerosos dispositivos diseñados para "ayudar a perder peso", sino sólo extraer dinero precioso de su cartera. Además, estas dietas requieren cambios radicales en su estilo de vida. Por ejemplo, cuando la dieta de Atkins era popular, todos empezaron a evitar los carbohidratos. Los carbohidratos están por todas partes y para impedir, exige que no coma cosas tan comunes como el pan o el arroz. Son estos cambios radicales creo, que causan tantas al fracaso.