4 Ab Ejercicios para obtener un paquete de seis para futuras mamás a hacer en el hogar

Todos sabemos lo difícil que es estar en forma, especialmente para las madres con hijos o las madres que dieron a luz recientemente a su nuevo bebé. Y cuando finalmente llegó la hora de ejercicios es una buena cosa para saber qué tipo de ejercicios que usted debe hacer. Bueno aquí están cuatro ejercicios sencillos pero eficaces que usted puede hacer para obtener más abdominales. Y no tiene que tomar más de 8 minutos para llevar a cabo.

1. Invertir abdominales.

Se acostó en su espalda y levanta la cabeza y los hombros y las caderas y las piernas con un ángulo de 90 grados poco sobre el suelo. Coloque las manos en el suelo junto a sus caderas. De crisis de su cuerpo inferior en curva hacia la cabeza. Usted debe hacer dos series de repeticiones de los abdominales inversa.

2. Bicicletas abdominal.

Establecer la misma forma que hacen con crujidos reversos levantando la cabeza y los hombros y las caderas y las piernas con un ángulo de 90 grados poco sobre el suelo. Sólo que esta vez que se toca la cabeza con los dedos, pero no tirar de la cabeza hasta años. Ahora la crisis del lado derecho de la parte superior del cuerpo y levante la rodilla izquierda en la misma y traiga su codo derecho y rodilla izquierda hacia la otra al mismo tiempo. A continuación, se extienden la rodilla izquierda hacia fuera y traer a su codo izquierdo y rodilla derecha juntos de la misma manera.

Hacer una serie de 20 repeticiones.

3. Alternando abdominales.

Acuéstese en el piso y poner los pies en el piso y las rodillas dobladas en un ángulo de 90 grados. Ahora ponga las manos en la espalda o la cabeza y la crisis de su codo izquierdo en un ángulo hacia su rodilla derecha. Esto se parece a las bicicletas abdominal pero su sólo el levantamiento de la derecha o la parte superior del cuerpo a la izquierda esta vez hacia las rodillas. Cada vez que usted crisis mantenga presionada la tecla dos segundos en la parte superior mientras que mantiene una dura contracción de los abdominales. Hacer una serie de 15 repeticiones

4. Mentir confía en la pierna

Una vez más se acostó en su manos la espalda plana en las palmas de las caderas y las piernas en ángulo de 90 grados del suelo, y la cabeza levantada y los hombros del piso. Ahora baja las piernas sólo hasta la mitad en el suelo un ángulo de 45 grados. Asegúrese de que usted no va todo el camino hasta el suelo ya que esto pone mucha presión sobre la columna lumbar. Ahora levanta las piernas de nuevo a una posición de 90 grados cuando se han hecho levantar las caderas del piso y hacerlo de nuevo.

2 series de 5 repeticiones es debería ser suficiente. Asegúrese de tomar sólo 30 segundos entre los saltos de cada sistema para mantener la resistencia suficiente para que los músculos abdominales. Esos son cuatro ab simple pero efectiva ejercicios para conseguir un buen buen paquete de seis, pero no cree que va a ver los resultados tan rápido, especialmente cuando usted todavía tiene la grasa del vientre. Pero recuerde que usted sólo será capaz de ver tus abdominales cuando se tiene un porcentaje de grasa corporal bajo (17 - 19% de grasa corporal para las mujeres), pero a pesar de que no volveré a ver tu abdomen al hacer estos ejercicios que 'll hacen difícil por lo que no es por nada.