Conceptos de la pérdida de grasa - Si la pérdida de grasa 4 idiotas Estrategias Web de la Ciencia

En primer lugar me gustaría decir a los lectores que el artículo ha sido escrito por un médico que conozca los mecanismos biológicos con respecto a la pérdida de grasa. Ahora, en primer lugar veremos los conceptos básicos acerca de la pérdida de peso antes de lanzarse a la discusión sobre la pérdida de grasa 4 idiotas sitio.

El concepto principal en torno al cual gira esta discusión es el equilibrio entre el consumo y la producción de energía en su cuerpo.

(A) El consumo de energía es, obviamente, controlada por usted. La cantidad y calidad de la dieta que usted tome, la influencia de la entrada. Alto rica dieta rica en grasas y carbohidratos, bajo en fibras es la peor dieta que usted puede tomar. Acerca de las fibras se dice que no permiten la absorción total de grasa al reducir el tiempo de tránsito de los alimentos en sus intestinos. Esta parte es el camino que la pérdida de grasa 4 idiotas toma. Sus estrategias de pérdida de grasa todos giran en torno a esto.

(B) La producción de energía tiene dos componentes. Uno de ellos es la energía que quema en reposo - la tasa metabólica basal. El segundo componente es el que usamos al hacer cualquier tipo de trabajo.

(I) La tasa metabólica basal (BMR o - un factor muy importante para ganar o perder grasa) es parte inherente, que es alta en algunos y bajo en otros. Esta propiedad confiere la tendencia de algunas personas a aumento en la circunferencia, mientras que otros permanecen igual. La TMB también depende de la vida que lleva. Una vida sedentaria conduce a un BMR bajo, mientras que una vida activa lleva a una alta TMB.

(Ii) El segundo componente está completamente regulado por el tipo de vida que lleva, que es un sedentaria o una vida activa.

Un concepto más que todos ustedes deben saber que el BMR no es el mismo. El cuerpo tiene una tendencia inherente a la conservación de la energía, y esto se pronuncia cuando se come menos, que es cuando uno va en una dieta. La única manera de mantener el BMR constantemente es llevar una vida activa. Así, en los regímenes de la pérdida de grasa, el ejercicio siempre tiene una ventaja sobre control de la dieta.

Con estos antecedentes vamos a empezar a revisar la pérdida de grasa 4 idiotas sitio.

Su carta de la dieta se basa en el hecho de que si sigue variando la proporción de calorías provenientes de los diferentes tipos de alimentos en su dieta diaria, el resultado final será la pérdida de grasa a pesar de tener una dieta normal. Esta teoría de la 'dieta de la pérdida variable de grasa "tiene una lógica racional detrás de él y en mi opinión, podría funcionar sin dejar que miserables.

La forma en que calcular las necesidades diarias de alimentos para usted es simplemente excelente. Es como tener un dietista personal de guardia. No he experimentado la dieta, pero al ver la respuesta que se está en el mercado, debe ser un muy eficiente en lo que pretende hacer.