La pérdida rápida de peso es simple

Hay tanta gente en busca de las mejores estrategias para bajar de peso rápido. Sólo en Norteamérica, la pérdida de peso es una industria de 40-50 billion. La obesidad va en aumento, con un 60% de las personas consideradas con sobrepeso en los Estados Unidos.

productos para perder peso y los programas cada vez más popular cada año. Millones de personas gastan su dinero en varias pastillas para bajar de peso, productos diseñados para ayudarles a perder sus libras de más, y programas diseñados para hacer que la pérdida de peso fácil. Desafortunadamente, la mayoría de las cosas por ahí para ayudarle a perder peso es mejor de los casos, innecesarias, y en el peor, una completa pérdida de su dinero.

La manera más simple para perder peso de manera constante y consistente es contar las calorías consumidas y para asegurarse de que usted quema más calorías de las que consume. No hay píldoras productos de lujo, o en polvo. No hay programas caros, las dietas o alimentos personalizados. Sólo un cuaderno, una calculadora, y tal vez el internet. Incluso The Biggest Loser promueve el "calorías en calorías" método. La otra noche vi un episodio y vio Jillian hacer la declaración exacta de que todas las pérdidas de peso se atribuye a está quemando más calorías que usted consume. Punto. Nada más. Piense en esto por un minuto. Si normalmente consumen 2.000 calorías al día, entonces eso significa que necesitamos encontrar una manera de quemar esas 2.000 calorías para perder peso. Cualquier calorías que su cuerpo no utiliza la energía se almacena como grasa para su uso posterior. Así que tal vez tu cuerpo necesita quemar 1.200 calorías diarias sólo para operar sus sistemas diferentes. Si usted puede afeitar a 300 calorías de sus alimentos a continuación, que deja a 500 calorías a la izquierda en paradero desconocido. Has o tiene que encontrar la manera de afeitarse más calorías de su dieta o moverse más para quemar.

Algunas personas dicen que el conteo de calorías es difícil. Tengo que ser honesto, si usted piensa que contar calorías es difícil entonces es mejor que se acostumbre a quedarse grasa, porque no puede ser más fácil. La mayoría de los alimentos hoy en día tienen la cuenta de calorías a la derecha en la caja.

Para los alimentos frescos, sólo tiene que ir en el Internet y encontrar una calculadora de calorías, o comprar un libro de calorías de cualquier librería. Con un par de minutos al día puede grabar todas las calorías que has comido ese día y trabajar en lo que tiene que hacer para quemar. De hecho, los estudios han demostrado que el simple hecho de ser conscientes de la cantidad de calorías que usted come ayuda en la pérdida de peso rápida.

Obviamente hay algunas otras cosas que usted puede hacer para acelerar su pérdida de peso. El ejercicio, por ejemplo. Una vez más, algunas personas simplemente odian el ejercicio. Prefieren que sus uñas se retiró con un par de alicates que el ejercicio. El secreto del agrado de ejercicio es encontrar algo que disfrute. Ni siquiera tiene que ser aeróbico. La mayoría de las personas obesas no son tan activos a lo largo de su rutina diaria, por lo que cualquier cantidad de movimiento puede ser considerado como ejercicio.

El ir para un agradable paseo por el barrio después de cenar, puede hacer maravillas. Ir al patio o al parque y jugar con sus hijos. Patear un balón de fútbol, lanzar una pelota de fútbol, cualquier cosa que ponga en movimiento. Tomar pequeños pasos. Empiece despacio y vaya subiendo a algo más sustancial. No se deje atrapar en el hecho de que hay que trabajar por una hora o no obtiene beneficios. Cualquier calorías que quema es un paso hacia la pérdida de peso rápidamente.

Algunos cambios en la dieta simple en realidad puede ayudar con su pérdida de peso también. Beber mucha agua hace una gran diferencia a la forma en que funciona su cuerpo. El agua ayuda a los músculos para funcionar de manera eficiente y que definitivamente tienen que estar bien hidratados durante un entrenamiento. niveles suficientes de agua también ayuda a su cuerpo a eliminar toxinas y productos de desecho mejor, asegurándose de que no almacena más de lo necesario. Para hacer algo de proteínas de buena calidad después de un entrenamiento es también importante. Las proteínas ayudan a reconstruir los músculos después de haberlos roto por debajo de su ejercicio. Seleccione pollo o carne de res magra, o incluso un par de huevos.

Incluido el pescado en su dieta un par de veces a la semana si es posible, es también una gran manera de conseguir un poco de grasa en su dieta sana.

La gente piensa que si estás tratando de perder peso, se supone que debes evitar las grasas como de la peste. grasas poco saludables, sí, pero que su cuerpo necesita un poco de grasa con el fin de hacer algunas cosas muy importantes. Las grasas componen el 60% de nuestro cerebro y son esenciales para muchas funciones del cerebro. Nuestros pulmones, los nervios, e incluso nuestros corazones dependen de la grasa. Uno de los grandes fracasos de la comunidad la pérdida de peso no es la enseñanza de este hecho a más gente. No evitar las grasas, es el exceso de calorías que necesita para tener en cuenta.

Habiendo sanos objetivos de pérdida de peso es otra herramienta de motivación que puede utilizar en la lucha para bajar de peso rápido. Lo importante es fijar metas realistas. No pienses que vas a perder 5 libras a la semana cada semana hasta que esté a su meta. Puede suceder unas pocas semanas, pero al final te quedan cortos. Si usted es alguien que se desaniman fácilmente si se olvida de alcanzar sus metas, entonces esto es sólo a ti mismo al fracaso. Es mucho mejor hacer algo a su metas que están en control en lugar de los kilos perdidos. A veces, la escala solo no refleja el esfuerzo que ponemos en esa semana, pero eso no significa que no hizo el trabajo duro. Realiza tus metas sobre el logro de sus metas de calorías, o metas de ejercicio, o cuántas veces se resistió a la tentación de romper y comer algo que usted sabe que descarrilar sus esfuerzos para perder peso. Este tipo de objetivos no sólo son más fáciles de lograr, pero usted tiene el control total sobre el resultado.

Todo lo que hablamos en este artículo es bastante simple, sin sobresaltos real. Esto se debe a la forma más rápida de perder peso es sólo eso, bastante simple. El secreto está en la consistencia. Usted tiene que aplicar estas estrategias de manera consistente a largo plazo. El ir en una dieta de moda durante una semana puede ayudarle a tener la pérdida rápida de peso para esa semana, pero después de sus más de usted ganará más probable es que de nuevo todo el peso y estar de vuelta donde empezó. La mejor manera de lograr la rápida pérdida de peso es contar las calorías y se adhieren a ella. Confía en mí, serás feliz con los resultados.