Peso temporada de fiestas de ganancia - ¿Por qué suceden y qué puede hacer al respecto?

temporada de vacaciones el aumento de peso es un problema común. Durante cada temporada festiva, la mayoría de nosotros va a añadir algunos kilos de más, porque comemos más en las reuniones familiares, fiestas, etc Sin embargo, varios de nosotros se aferran a esos kilos no deseados, a pesar de nuestros mejores esfuerzos para quemar y poco a poco se vuelven más pesados y más pesados que pasan los años.

¿Por qué son víctimas de este círculo vicioso, bola de nieve? No hay una respuesta simple. Sin embargo, hay muchos factores que contribuyen. Algunos científicos y fisiólogos creen que el cuerpo humano está genéticamente programado para almacenar más grasa como se acerca el invierno. Algunos expertos creen que puede haber una tendencia a comer más en el otoño porque es un hábito heredado de una época en que la comida era más accesible y abundante después de la cosecha. Además, los seres humanos también pueden impulsar este proceso de almacenar la grasa por subconscientemente elegir los alimentos que son más altas en contenido de grasa. Muchos animales hacen esto y que habría llegado en muy útil para nuestros antepasados que no tenían la comodidad de poder correr a la tienda cada vez que salió corriendo de algo. capas adicionales de grasa en sus cuerpos habrían sido útiles para proteger contra el frío extremo, así como para el combustible de reserva durante el invierno y primavera, cuando las reservas de alimentos son a menudo muy baja.

El clima cambiante en sí también puede ser un factor. Durante el otoño y el invierno, muchas personas tienden a aflojar un poco de actividad al aire libre y el ejercicio, especialmente si viven en una región donde el clima llega a ser extremadamente frío.

¿Quién no está ocupado durante el otoño? Las personas se involucran tanto en la preparación de las fiestas, con la cocina de compras, decoración, etc, que terminan por descuidar el ejercicio regular y no tienen tanto tiempo para preparar comidas saludables. Debido a todas las actividades extras, tiempo de sueño también puede ser reducido, que también puede influir en la gente a comer más.

Otro factor a considerar es que tenemos menos luz del sol en el otoño y el invierno. jornadas de menor duración del día pueden provocar trastorno estacional afectados o la depresión del invierno. Este estado de estrés emocional puede influir en uno a comer más. Es natural para tratar de medicar el dolor emocional con algo como la comida. Con las fiestas grandes y las presiones de estar cerca de sus seres queridos, tener muchos insalubres y de alto contenido de grasas, alto, alimentos sin calorías alcance de la mano hace que sea difícil mantenerse en una buena dieta. Una vez que hemos rellenos nosotros tonto con estos alimentos ricos en calorías, que son aún más deprimido por la adición de un peso adicional a nuestros cuerpos.

Así que, ¿cuál es la solución a todo esto? Por suerte, hay algunos pasos sencillos para ayudarle a mejorar sus posibilidades de hacerlo a través de la temporada festiva sin ganar otros 10 libras. Lo más importante no es ir a estas fiestas y cenas familiares demasiada hambre. Justo antes de llegar, comer una merienda saludable, como una manzana o un pequeño bocadillo con pan de granos enteros. Entonces, cuando es el momento de disfrutar de todos los no saludables, de alta cursos de grasa, postres altos en calorías y otras cosas, usted estará satisfecho lo suficiente como para limitar a pequeñas cantidades. Si usted está en una fiesta o comer solo en casa, trate de comer alimentos nutritivos, saludables, incluyendo porciones de vegetales frescos, granos enteros y frutas frescas. Por último, pero no menos importante, hacer algo de ejercicio. No tiene por qué ser una carrera extenuante rutina de levantamiento de pesas o intensa. Puede ser tan simple como tomar un paseo de 15 minutos a 20.

Por lo que es a través de los días de fiesta o de cualquier otra época del año sin ganar más peso no tiene por qué ser una tarea difícil. De hecho, es bastante fácil si usted utiliza el sentido común. Basta con seguir los consejos mencionados aquí y que sean una parte permanente de su estilo de vida saludable.