Cómo mantenerse en forma y delgado - Mitos y Realidades

Todos los días nos encontramos con una serie de personas preocupadas para mantenerse en forma o calorías consciente. Están realmente preocupados por la pérdida de su peso. Más de preocupación en realidad los resultados en la elaboración de algunas pautas estrictas de fitness en la ignorancia. Estas directrices más tarde en mitos demostrado por las ciencias médicas. La gente forma sus puntos de vista, independientemente de los efectos negativos que su cuerpo sufre.

Hay muchos mitos frecuentes acerca de la aptitud. Diferentes personas tienen diferentes percepciones sobre la misma. A continuación se presentan algunos conceptos erróneos por mantener la masa con las justificaciones que sea posible:

1. El jugo de frutas es mejor que el agua

El agua es la base de nuestra vida para que nada se puede comparar con el agua. Es cierto que las frutas tienen un mayor valor nutricional, pero por el contrario, no es justo que su cuerpo será más saludable si el consumo de agua es mayor. El punto de notar es que el jugo también contiene una gran cantidad de azúcar en forma de fructosa. De modo que en la dieta de jugo puede provocar aumento de peso. Por lo tanto dependen del agua ya que es la mejor manera de perder peso.

2. Saltar comidas para arrojar kilos de más

Es una percepción muy común que podemos perder nuestra flabs o puede arrojar algo de kilos de más sin pasar por algunas dietas de manera regular. Es realmente una idea falsa que nuestro cuerpo no funciona de esta manera. Nuestro cuerpo necesita un mínimo de tres comidas completa del curso a intervalos regulares, además de los aperitivos que tomamos en el medio.

3. El exceso de hidratos de carbono engordan

Las dietas enriquecidas con carbohidratos puede llevar a ganar peso con el tiempo. Sin embargo, esto no es cierto. Se trata de las calorías que te hacen no voluminosos exactamente los hidratos de carbono. Sin embargo hay que tomar menos carbohidratos.

4. No hay ingesta de alimentos durante la noche

Verá los libros, revistas y gente que dice para evitar cenas de la noche. Sí, es cierto que nuestro cuerpo quema más calorías durante el día que en la noche. La razón es que nuestro cuerpo no está trabajando en la noche de fin de día. Pero si usted trabaja en la noche, entonces no debe prohibir la comida la noche. Nuestro reloj biológico no tiene nada que ver con las calorías.

Resumiendo el artículo con el deseo de que se puede demostrado ser útil para usted en la eliminación de los mitos relacionados con la aptitud y le abrirá los ojos para estar sano no flaco.