Cómo bajar de peso para el Año Nuevo y Keep it Off!

Cada Año Nuevo que prometen bajar de peso. Nos las arreglamos para mantener algún tipo de dieta durante un mes o dos. Nos caemos nuestra dieta cuando no vemos una pérdida de peso rápida. Una vez más, recuperar el peso que lograron perder y añadir un par de kilos más. Si usted está realmente decidido a perder peso este año, a continuación, siga las sugerencias de 5 para el Año Nuevo la pérdida de peso.

1. Guarde los platos grandes. Llenando un plato grande con la comida te hace comer de más. Utilice las placas de la ensalada que viene con el conjunto de platos o comprar otros nuevos. Es fácil encontrar platos de ensalada bajo costo en cualquier tienda de descuento o el dólar.

2. Coma una ensalada o una taza de sopa baja en calorías antes de la comida de la cena. El uso de bajas calorías y ensalada de bajo contenido graso. La sopa te llenan por lo que no querrá comer tanto. La idea es comer todo tipo de alimentos, bajar de peso para el Año Nuevo y Keep it Off de comer menos de cada uno.

3. Llene la mitad del plato con vegetales. Añadir una papa al horno y una pequeña porción de carne, pollo o pescado. Esta es una manera fácil de recortar en los alimentos altos en calorías sin cortar a cabo. No agregue mantequilla, crema agria o queso a la papa. Sirva un vaso de agua fría o té helado sin azúcar con la cena en lugar de refresco azucarado o un punzón.

4. Asegúrese de que comer sólo cuando sienta hambre y no porque le apetece algo dulce. Si usted encuentra que usted realmente debe tener un pedazo de chocolate, sustituir una pieza de fruta en su lugar. Cortar una manzana, la cáscara de un plátano, o cortar una rebanada de sandía. Manténgase alejado de los helados o el pastel de manzana si realmente quieres bajar de peso para el Año Nuevo y mantenerse.

5. Disfrute de una cena fuera ocasional, sin negarse a sí mismo cualquier tipo de alimentos. Orden lo que quiere comer, pero comer menos. Pregunte a su camarero que le traiga una para llevar a casa la caja cuando se sirve la comida. De esta manera usted puede mover la mitad de todo lo que ordenó directamente en el cuadro de tener casa y disfrutar de otro día.

6. Trate de no pedir un postre. Esta es la parte más difícil de cenar fuera, especialmente si usted está con otras personas que disfrutan de torta que tiene con su café. Pregúnteles si sólo puede tener un sabor de la torta. Cuando el café y el postre se sirve, tomar una cucharadita de su pastel y colóquelo en el plato. Coma lentamente junto con una taza de café o té. Se va a satisfacer sus antojos como bajar de peso por el Año Nuevo y mantenerse.

7. Manténgase alejado de todas las bebidas alcohólicas. Todas ellas contienen una gran cantidad de azúcar que ayuda a poner en las libras. No agregue azúcar a su té helado. En vez disfrutar de una galleta o dos con el té.

Sugerencias:

a) Si por lo general comen muy rápido tratar de reducir la velocidad. Toma unos minutos para que los alimentos que van desde la boca hasta el estómago para hacer que se sienta lleno.

b) Si le resulta difícil comer más lento que comen con la otra mano. Se necesita más tiempo para conseguir la comida en el tenedor o cuchara, y se necesitará más tiempo para conseguir el alimento en su boca.

c) Beber en el arriendo de 8 onzas de agua al día. El agua va a limpiar su sistema y que se sienta completo para que pueda bajar de peso para el Año Nuevo y mantenerse.

d) Inicio de algún tipo de programa de ejercicios. El ejercicio le hará quemar el exceso de calorías y le ayudará a perder peso por el Año Nuevo y mantenerse.