Estrategias para bajar de peso - Estrategias para comer afuera

Existen múltiples estrategias para salir a cenar. Aquí están algunos para su consideración:

Las cuestiones en torno a cenar fuera se basan en el comportamiento y los problemas ambientales. Después de haber decidido salir a comer, parar. Tome un minuto o dos y, de hecho pensar en que realmente necesita para ir frente a donde se han programado viajar. Lo que esto significa es la mayoría de nosotros tenemos hábitos de comedor para el almuerzo que acaban de salir a la comida rápida que no es saludable, de engorde y deprimente en última instancia. Piense en la gran cantidad de opciones para comer por ahí. Desde México a las barras de ensalada, del chino al recién hechos sándwiches.

El primer paso en el comedor es escoger una opción más sabia de los grupos de alimentos. El segundo paso si es posible es ir con un amigo o ser querido. La idea es solo para una sola comida, que se dividió con su huésped comedor. De esta manera se ahorrará dinero, comer menos y comer más sano.

El tercer paso es salir a cenar antes de dejar de comer y la comida tómate un segundo o dos para pensar en lo que saben mejor que lo que está a punto de comer. El objetivo de esto es tomar la carga interior y fuera de la desesperación de los alimentos que usted come. Recuerde, cuando se trabaja con estrategias de la idea es estar expuesto a muchos de ellos y para que usted elija los 3 o 4 que son los más adecuados para usted y su estilo de vida. Las estrategias de trabajo para toda la gente todo el tiempo, sin embargo, no todas las personas necesitan todas las estrategias. Es a usted a elegir que se sienten y son los más útiles para usted.

Otra estrategia es impedir que cuando llegue el botón completo. Cuando la mitad o 3 / 4 del camino a través de la comida habrá un momento en que usted no tiene hambre, cuando la necesidad de alimentos ha sido satisfecho. En este punto de dejar de comer. Pon todo en bolsas para perros y llevar a casa o al trabajo por lo que en unas horas si usted comienza a sentir hambre de nuevo el resto de la comida está disponible para usted. Recuerde que es mucho mejor tener muchas comidas pequeñas en lugar de una gran comida del mismo tamaño.