El desayuno y la avena Amazing!

Las personas con enfermedad celíaca debe evitar la avena.

harina de avena ha existido desde la Era Cristiana y utilizó por primera vez con fines medicinales. No fue hasta mucho más tarde que se cultiva como una cosecha. La avena que comenzó como una planta asiática y luego fue trasplantado a los EE.UU.. Hoy en día, la avena es el cultivo de cereales tercera más importante en los Estados Unidos.

Las hojas verdes y el tallo se han utilizado para la ansiedad, la vejiga se debilitó y el tejido conectivo, las deficiencias del tejido conectivo, gota, enfermedades del riñón, el opio y los tratamientos de abstinencia del tabaco, el reumatismo, enfermedades de la piel, insomnio y estrés.

Homeopathiclly se ha utilizado para el agotamiento y el insomnio.

El grano o la fruta se ha utilizado para los trastornos gastrointestinales del tracto la vesícula biliar y los riñones, los trastornos cardiovasculares, estreñimiento, diabetes, diarrea, fatiga física y el reumatismo.

Straw ha sido utilizado como un medicamento para los trastornos de la piel seborreica y también ha sido anecdótica utilizados para la fatiga abdominal, vejiga y enfermedades reumáticas, enfermedades de la vista, la congelación, la gota, el impétigo y la resistencia a la insulina. La paja de avena también se ha utilizado en baños de pies para los pies fríos o crónicamente cansado y como un té para la gripe y la tos.

Los estudios han demostrado que la fibra soluble en los productos de avena reduce el colesterol. 40 gramos de salvado de avena diarios durante 14 días redujo el colesterol malo (LDL) y aumento del colesterol bueno (HDL).

Los ensayos clínicos también han demostrado que la fibra soluble de avena en los productos de reducir el riesgo de diabetes y enfermedades del corazón 15 al 20%.

Un estudio ciego también sugieren que la avena puede ayudar a los fumadores a reducir su consumo de cigarrillos.

La avena puede tener propiedades antidepresivas, actuar como un tónico para los nervios de restauración y promoción de la sudoración. Puede bueno para orinarse en la cama, depresión y trastornos de la piel y puede ayudar a insomnio comodidad.

La fibra soluble de la avena funciona mediante la activación de las células inmunes conocidas como macrófagos. Los macrófagos atrapan y consumen sustancias extrañas que no tienen cabida en el cuerpo.

De hecho, la fibra soluble de avena ha demostrado ser extremadamente eficaz para ayudar a controlar las condiciones autoinmunes, como artritis, diabetes, psoriasis, etc

Los pacientes con cáncer han informado de que sus tumores cancerosos se han reducido después de tomar los extractos solubles de la fibra de avena.

La fibra soluble de avena con precisión reconoce y destruye invasores externos como los virus, bacterias, hongos, etc que causan infecciones y enfermedades.

La fibra soluble de avena puede dar protección contra la radiación perciben durante el viaje de avión, los rayos X, mamografías, de las líneas de alta tensión, la proximidad a las instalaciones nucleares, terminales de computadora y los rayos UV del sol.

La fibra soluble de avena puede ofrecer una recuperación más rápida de las lesiones y enfermedades. Incluso se puede descubrir que se enferman menos.

La fibra soluble de avena puede mejorar la eficacia de los suplementos de vitamina muchos más fármacos como los antibióticos, los medicamentos anti-hongos y anti-parasitarias.

Salvado de avena pueden dañar la absorción y la eficacia de medicamentos para el colesterol inhibiendo ciertas, por lo que tendrá que tomar sus medicamentos, ya sea antes o después de comer su plato de avena por 2 horas.

No hay riesgos conocidos para la salud o efectos secundarios en relación con las dosis adecuadas de avena. La avena puede suponer un riesgo para la persona que es hipersensible al gluten de la avena

Debido a que la harina de avena es más satisfactorio y el relleno, comer avena en la mañana para el desayuno puede ayudar a perder peso y pensar con más claridad durante todo el día.