Los hidratos de carbono y la verdad sobre la pérdida de peso rápida

Desde el debut de las dietas bajas en carbohidratos, muchas personas que buscan la pérdida de peso rápida han rechazado cualquier alimento que no fue etiquetado como "bajo en carbohidratos". La realidad de la situación es que nuestros cuerpos son muy complejos, y así son las cosas que alimentan nuestro cuerpo. Esto significa que hay muchos diferentes tipos de hidratos de carbono, y no todos son tan malos como somos a veces a creer. De hecho, hay algunos hidratos de carbono que son muy buenas para nuestro cuerpo e incluso puede ayudar a perder peso.

En el nivel básico, los hidratos de carbono pueden dividirse en dos grupos: simples y complejos. Los carbohidratos simples son los tipos que se encuentran en los alimentos procesados como el azúcar blanco, pan blanco y arroz blanco. Estos son rápidamente procesados por el cuerpo y casi desprovista de nutrientes útiles para el cuerpo. Esto significa que uno se queda con hambre después de comer otra vez, y que ha ganado casi nada en el proceso. Los carbohidratos complejos, por el contrario, tomar el cuerpo de un tiempo de descanso, dejando la sensación de saciedad. También están llenos de nutrientes y antioxidantes que mejoran su salud. El arroz integral, pan de granos enteros y alimentos similares contienen hidratos de carbono complejos.

Estas dietas de moda, tales como la dieta baja en carbohidratos, no son la solución para lograr la pérdida de peso rápida. Usted no sólo puede elegir si eliminar un aspecto de su dieta y la esperanza de arrojar libras después de libras. Las proteínas, los carbohidratos y las grasas son igualmente todo el combustible necesario para su cuerpo, y siempre y cuando tomen decisiones informadas acerca de los alimentos que usted come, usted estará en el camino para perder peso.