Cómo bajar de peso sin pasar hambre

Mucha gente comete el error de pensar que para perder peso, tienen que morirse de hambre. Esto no puede estar más lejos de la verdad - que en realidad hace más daño que bien! Éstos son algunos consejos para ayudarle a poner en marcha sus esfuerzos para perder peso, sin tener que pasar hambre.

# 1 - Cambiar de una dieta a base de granos a uno a base de plantas. No creen que el gobierno cuando dicen que la Pirámide de Alimentos es saludable - comer 6-11 porciones de cereales, galletas, panes, arroz y pasta es la razón por la cual las tasas de sobrepeso y obesidad en los Estados Unidos han subido del 14% a 66 % desde el inicio de la Pirámide de Alimentos es. Hágase un favor y comer más verduras y frutas.

# 2 - Cambiar de soda a tomar el té o el agua. El bicarbonato de vez en cuando puede ser un tratamiento de restauración, pero nunca es una buena cosa para tomar todos los días. Una lata de gaseosa puede contener 8-12 cucharaditas de azúcar, que el cuerpo convierte muy rápidamente en glucosa - y luego en la grasa. Cambiar a adelgazar té o bien agua simple de edad.

# 3 - Tomar suplementos. Cuando uno tiene hambre, no significa necesariamente que su cuerpo necesita alimentos en el abdomen - simplemente significa que usted necesita nutrición. Suplementos, especialmente los todo-natural con la fibra, puede darle la nutrición que necesita, manteniendo siente saciado más tiempo.

Esto es lo que hace que la baya de Acai, que, en Brasil se preguntan-fruta tan popular entre los individuos conscientes de su salud. Está lleno de vitaminas, minerales, antioxidantes y una buena dosis de fibra de la limpieza del colon. También aumenta el metabolismo (como té para adelgazar), por lo que la pérdida de peso se hace mucho más fácil.