Perder 5 libras a la semana - ¿Es esto saludable o hay una mejor manera? La Verdad Revelada!

¿Sabía usted que casi cualquier dieta que le garantiza que puede perder alrededor de una libra por día son basura? Hay una forma saludable de perder peso y lo que necesita saber lo que realmente significa que si usted está tratando de perder 5 libras a la semana. Aquí hay algunas cosas que usted debe saber acerca de la pérdida de peso.

1. pérdida rápida de peso no es saludable

Seguro que quiere perder 20 libras todas las mañana y quiere que se vaya, pero esto nunca va a suceder. Cuando se promueve un programa de dieta que usted puede perder mucho peso rápidamente que sólo se le enseña a perder peso de agua. Puesto que nuestros cuerpos son principalmente el agua se trata de un truco fácil para que usted piensa que la dieta está funcionando, pero cuando usted no está perdiendo la grasa que se está haciendo absolutamente nada.

2. Establecimiento de metas inalcanzables, no es bueno para bajar de peso

Si usted quiere perder un total de 30 libras y sólo darse un mes para hacerlo, entonces usted va a ser muy decepcionado y lo más probable es darse por vencido. Usted tiene que entender que cuando se inicia por primera vez a la dieta y de ejercicios para bajar de peso que realmente podría ganar un poco de peso en primer lugar.

Esto es perfectamente natural y muy saludable ya que es el músculo que está ganando. Muscular ayuda a quemar calorías para que su primer mes usted puede ser que ponga algo de músculo, pero sé que también están perdiendo grasa, que es importante. Si 30 libras es su meta debe apuntar a 2 libras por semana después de su primer mes.

3. Uso de la guía en línea superior a la pérdida de peso es la única manera de ir

No es un programa que ha sido elaborado que está viendo resultados increíbles y saludable. Este es el único programa que he visto que realmente le ayudará a perder la grasa y no el agua. No te prometo que perderá perder 5 libras a la semana, pero sí garantizamos que perder el peso que quieres de una manera sana.