44 libras de grasa Gone - Cómo Montar Finalmente, en un tamaño de 2

No hace mucho tiempo, asistí a la boda de un amigo de la infancia de la mina que se había transformado tan completamente que yo quería compartir su historia con otros. Esperemos que esta historia inspire a otros que también pueden estar luchando con su peso.

Grasa, como nosotros

Michelle Madison y vuelvo a la escuela primaria. Como yo, ella siempre había sido un poco regordete como un niño (que es, probablemente, por la que terminó como mejores amigos a través de la escuela secundaria) Ninguno de los dos había tenido alguna vez realmente la motivación o el tiempo para hacer una dieta estricta o pasar mucho tiempo en el gimnasio. Supongo que los dos pensamos que estábamos "huesos grandes" y destinados a una vida en el carril de más tamaño.

El gran día y la Gran Depresión

Como la mayoría de la gente, la vida nos llevó en dos direcciones diferentes, pero que había permanecido cerca de los últimos años, viéndonos cuando podíamos. Fue un momento muy emocionante cuando se comprometió con Marcos, su novio desde hace mucho tiempo y yo había visto Michelle a su alrededor de 4 meses antes del día de la boda. Ella me estaba mostrando algunas fotos de las vacaciones del año pasado y estaba deprimido a fondo a la vista sobre sí misma en un bikini. Ella pensó que veía gorda y no quería mirar el camino que hizo en su boda (y ser inmortalizado como el sobrepeso en las fotos de su boda).

Dieta Dead Ends

Durante el mes siguiente, me trató de ayudar a mantener a mi amigo como parecía motivado para cambiar las dietas de cada semana. Este suplemento, la dieta de queso, la dieta de almendra, la dieta de pizza, lo que sea. Yo no estaba segura de que iba a hacer cuando después de todo, el yo-yo'ing había realmente ganado 3 libras.

Una solución simple pero muy efectiva

Como yo, Michelle es una Rachel Ray y Oprah geek. En realidad, no sólo ver cada emisión religiosa pero en realidad se llaman entre sí después de hablar sobre los temas en el programa de ese día. Todavía está buscando una solución de pérdida de peso, ella me dijo que iba a estar tratando el peso súper programa de pérdida de uso de algunos de los suplementos recomendados por el Dr. Oz. Yo casi le dijo que no perder el tiempo, pero no quería aplastar toda esperanza por completo.

Para mi sorpresa que en realidad comenzó a informar de algunos resultados positivos en su semanario teléfono "consultas". Fue bueno escuchar feliz y positiva acerca de su boda otra vez.

El "Wow" Efecto

Yo sabía que ella estaba emocionada por sorprendiendo a todos en la boda con su "nueva mirada", y aunque yo era muy feliz que se sentía bien consigo misma, mi "bs" medidor de encendido cuando dijo que había conseguido su vestido de novia a una alteración Tamaño 2. Pensé que era un poco demasiado optimista, pero nadie quiere ser un bajón así que por supuesto, yo no he dicho nada.

Entonces el momento de la verdad. Llegué a la ciudad para la boda y cuando nos reunimos por primera vez, yo estaba allí atónito. Había perdido mucho peso sooo. Todo lo que estaba haciendo trabajado increíblemente bien. Yo estaba muy emocionada de que me equivoqué al pensar que ella no podía haber exprimido en un tamaño de 2, pero allí estaba ella. Una de las primeras cosas que hice cuando llegué a casa fue que mi culo grande en su rutina.

Ella es ahora lo publicó para que otros puedan ver en la esperanza de que puede ayudarles a mejorar su vida y perder peso de los mismos, una vez por todas.