Fibra para perder peso

La mayoría de los estadounidenses hoy en día quieren toda la información que pueda sobre cómo perder peso. Aunque la mayoría de personas que hacen dieta límite de calorías y grasa, una cosa que a menudo es descuidado en los planes de control de peso es el consumo de fibra.

Según una reciente encuesta, casi dos - tercios de los adultos dicen que tomaría medidas para aumentar su ingesta de fibras, si pensaron que les ayudaría a recortar sus libras, lo que en realidad lo que hace mejor las fibras.

La mala noticia es que aunque la mayoría de los estadounidenses simplemente no están recibiendo suficiente cantidad de este elemento esencial - fibras - en sus dietas. "La gente piensa que las fibras simplemente podría ayudar en la salud digestiva, sino que también puede ayudarle a perder peso ya que ayuda a sentirse satisfecho por más tiempo los antojos y bordillos", dijo Leslie Bonci, MPH, RD, LDN, autor de la American Dietetic Association Guía de Gran mejor digestión y co-autor del Total Fitness para las señoras. "El aumento de la fibra puede ser un impulso extra que tiene que mantenerse en el camino y perder esas libras adicionales. El aumento de la ingesta de fibra también puede ayudar a reducir el riesgo de diabetes, enfermedades cardíacas y ciertos tipos de cáncer. "

La creencia errónea de fibras dietéticas

Mayoría de las veces, como nos enseñaron, incluso en nuestros primeros días de escuela, cuando la gente piensa de las fibras que muchas veces creen que la regularidad del intestino. Pero simplemente porque tienen un movimiento intestinal regular, eso no significa que usted está obteniendo suficiente fibra en sus comidas.

El consumo de alimentos ricos en fibra, por supuesto, la forma ideal para obtener las fibras de su cuerpo está buscando. Pero la triste verdad es que muchas personas, especialmente mujeres, ni siquiera se acercan a comer la menor cantidad de fibra dietética necesaria.

Si no se consume la cantidad diaria

La ingesta de fibras para adultos sugerido es de 28 a 38 gramos por día. Sin embargo, según estudios del gobierno, demuestra que el estadounidense medio consume menos de la mitad de lo que el cuerpo necesita, que sólo comen alrededor de 12 a 15 gramos de fibra al día.

Otra encuesta de nutrición revelan que una gran cantidad de estadounidenses - alcanzando el 86 por ciento - admiten que no llevar un registro de la ingesta de fibra diaria, sin embargo, irónicamente, casi un cien por ciento cree que es realmente esencial, o sea algo esencial para obtener suficiente fibra en su dieta diaria.