¿Es su dieta Poner en peligro su salud?

Las dietas de moda son temporales. Se encienden y se apagan, como las canciones pop actual o último de la moda. Hasta ahora ha habido varias dietas de moda como la dieta de la sopa, la dieta de la toronja, la dieta sin carbohidratos, la dieta de hidratos de carbono sólo y mucho más. Uno de mis amigos trataron de bajar de peso comiendo sólo huevos duros durante una semana cuando era un adolescente. Aunque se las arregló para perder mucho peso, dudo que tendría el coraje de llevarlo a cabo de nuevo.

Hay muchos problemas de salud que ocurren a causa de la experimentación con la última dieta ya que estas dietas eliminar grupos enteros de alimentos fuera del menú. Esto también causa deficiencias nutricionales. También sin hidratos de carbono de su menú puede parecer buena idea para usted, pero puede ser contraproducente ya que puede causar el deseo incontrolable de hidratos de carbono. Muchas personas experimentan el deseo de hidratos de carbono después de privarse de hidratos de carbono. La peor parte es que usted se convierte en vanguardia y anhela para el peor tipo de hidratos de carbono como el almidón que se almacenan como grasa.

Reducir los carbohidratos pueden causar muchos problemas de salud es el consejo de muchos profesionales de la salud. Los carbohidratos son el alimento utilizado para la función de varios de su cerebro. Es la fuente principal de energía de su cuerpo. Se le antojan los carbohidratos y bocadillos altos en azúcar cuando usted está haciendo ejercicios mentales.

Algunas personas aconsejan mantener la carne fuera del menú. Pero al hacerlo se podría privarse de muchas vitaminas y minerales esenciales como el hierro, vitamina B12 y zinc.this también puede conducir a problemas de salud como la deficiencia de hierro, que causa la anemia. También la carne es una fuente importante de proteína y proteína es necesaria para el crecimiento celular y reparación del cuerpo.