4 consejos efectivos para conseguir rápidamente una cintura flaca - estos consejos me ayudó a perder cuatro pulgadas rápido!

¿Quieres conseguir una cintura delgada natural, fácil y rápidamente? Aquí hay 4 consejos que sin duda demostrado su eficacia para mí ya que he perdido 4 pulgadas de mi cintura y me bajó 52 libras en 2 meses ... PERMANENTE:

1. Spread Your Calorías - Uno de los mayores errores que hice fue comer los alimentos de manera equivocada. Estaba comiendo un montón de los tipos adecuados de alimentos, pero yo estaba comiendo de la manera inapropiada. Lo que estaba haciendo estaba a sólo 2 o 3 comidas ENORME cada día, y algunos días me saltarse el desayuno.

Más tarde en que se encuentran fuera de esta dieta increíble que pasó que al comer demasiadas calorías a la vez, que de hecho la fuerza de su cuerpo para almacenar el exceso de calorías ... Como grasa! En cambio, en primer lugar dejó de saltarse el desayuno (ya que esto puede muy lento el metabolismo de otro tipo), y luego me aseguré de que comieron una cantidad adecuada de calorías de cada comida que consume. En otras palabras, me comí hasta que fue "satisfecho" en lugar de "lleno".

2. Beba mucho más agua - Estoy seguro de que escuche este consejo muy a menudo, pero confía en mí en esto, si usted seriamente empezar a beber más agua cada día, entonces usted se sorprenderá de cuánto más rápido será para que usted pueda obtener una cintura delgada! Más agua es igual a una pérdida de peso del agua, las toxinas se eliminará de su cuerpo, su metabolismo se incrementará, que efectivamente va a construir el tejido muscular, y mucho más!

3. Músculo, músculo, músculos - El primer tipo de ejercicio que fue directo y pasó la mayor parte de mi tiempo en una cierta forma de ejercicio cardiovascular ... y esto fue un gran error! Demasiado entrenamiento cardio mucho y no suficiente resistencia causará una pérdida de músculo ... y esto nunca es una buena cosa! Lo que te recomiendo hacer es asegurarse de que usted se centra la mayor parte de sus esfuerzos en la construcción de masa muscular (damas, no se preocupe, usted no tiene que tener enormes músculos). Tener más tejido muscular en forma automática se mantendrá activa su metabolismo funcionando incluso después de su entrenamiento se hace!

4. Pierda pulgadas por Comida! Este es por lejos el tipo más eficaz de las dietas que he visto. El programa de la dieta que me pasó fue en torno a comer alimentos de una manera especial a causa de una masiva liberación de las hormonas ardientes gordas. Todo lo que tenía que hacer era comer 4 comidas deliciosas y nutritivas todos los días y mi metabolismo se dispara automáticamente al pico más alto! Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, en realidad, de hecho, ha funcionado!

¿Por qué es tan efectivo? Bueno, me enteré de que el metabolismo se ralentizará si usted tiene un patrón de alimentación conjunto, por lo tanto, la dieta que siguió este patrón se rompió por estratégicamente alternando los tipos de nutrientes que comía todos los días para evitar que mi metabolismo de establecerse.

¿Cuál es el balance final? Este tipo de dieta junto con los otros tres consejos que me hizo perder 52 libras en 8 semanas y he perdido cuatro pulgadas de mi cintura ... PERMANENTEMENTE!