Ejercicios Ab para los hombres - no se preocupe

Lo atractivo es sólo una parte

La elaboración de los músculos abdominales ha sido siempre uno de los ejercicios más difíciles e incómodos para los hombres. Hay algo acerca de la quemadura creada por hacer sentadillas o abdominales que es más difícil de tratar que el ejercicio de cualquier otra parte del cuerpo. Si no fuera por eso, no sería probablemente una atención mucho menos centrado en los entrenamientos del ab para los hombres hoy en día en los medios de comunicación.

Los abdominales son importantes no sólo para lucir bien, sino ayudar a proporcionar una buena postura y la salud interna general. Cuando intestino de una persona se distiende o extendida, el estrés y la presión sobre los órganos internos, que con el tiempo puede causar enfermedades graves. Encontrar formas de mantener la pared abdominal fuerte y saludable son muy importantes, y la determinación de los mejores entrenamientos del ab para los hombres es fundamental para asegurar el éxito en este ámbito.

El sudor está sobrevalorado

Uno de los mayores retos en ponerse en forma en la zona abdominal no es sólo encontrar los ejercicios correctos, pero el tiempo les va tan bien. Muchos de los ejercicios abdominales tradicionales para los hombres requieren una gran cantidad de tiempo, esfuerzo, dolor y sudor y pocas ventajas. La clave para desarrollar los abdominales contraídos, no es largo, dilatado sesiones de ejercicio tres o cuatro veces por semana: se pueden obtener resultados mucho mejores con una serie de sesiones muy corto todos los días.

Éstos son algunos de los entrenamientos del ab de la muestra para los hombres. Estos se puede hacer en un solo día desde su casa o en la oficina.

9 am - 2 series de 10 lagartijas y 15 sentadillas peso corporal

10 am - 3 minutos de tabla tiene

11 am - 4 series de 5 flexiones y 10 sentadillas peso corporal

13:00 - 3 minutos de tabla tiene

14:00 - 3 series de 8 flexiones y 12 sentadillas peso corporal

15:00 - 3 minutos de tabla tiene

16:00 - una serie de lagartijas y sentadillas peso corporal (sin repetir - vaya a su máximo de repeticiones

Es fácil, Pero No Meseta

Este estilo de formación significa que usted no tiene que gastar grandes bloques de tiempo de ir al gimnasio. Se puede hacer en estas sesiones de "mini" de entrenamiento a lo largo de su jornada normal, dos o tres minutos a la vez. Y recuerde, esto es sólo un método de entrenamiento. Al igual que cualquier programa de entrenamiento, sin duda llegará a una meseta y la necesidad de rotar a otra rutina para salir de ella. La clave está en mantener el ritmo, a evitar que tedioso, y medir su éxito como es el caso para darle la inspiración para continuar.

¡Buena suerte!