La pérdida de peso - ¿Por qué usted no alcanzan

¿Por qué tienes confusión sobre las decisiones que han estado haciendo con respecto a su peso como unirse a un programa de pérdida de peso sin ajustarse a él de una manera disciplinada?

Me sorprendió ver a la gente en foros, hacer preguntas que traicionan su confianza en las elecciones que han hecho.

¿Por qué seguir las modas de pérdida de peso casi sin fin? ¿No estás satisfecho con el programa actual y por qué? Bueno, aquí en este artículo, voy a avanzar las posibles razones por las que permanecen en el mismo peso y la guía para conseguir el mejor.

* Usted estará de acuerdo conmigo en que es muy tedioso y oneroso para contar calorías todo el tiempo. ¿Puede usted imaginarse lo que el cerebro trasiego experiencia que se está preparando para la próxima comida en un restaurante y averiguar el contenido de calorías de cada alimento que vas a comer? Se trata de contar calorías todo el tiempo y sería para toda la vida, te preguntas.

Cuando el conteo de calorías está involucrado en un plan para bajar de peso, que hace lo que habría sido un buen arreglo, simple engorroso e indeseables. Cuando esto es así, el logro de su meta se convierte en un mero sueño. Muchos se han desilusionado a causa de esto.

* Una cosa que odio es como una plaga para evitar el consumo de las cosas que me gusta, es doloroso. Es difícil hacer esto y más de una vez, he tenido que doblar de nuevo a alcanzar hacia fuera para los alimentos, los denominados "alimentos prohibidos". Sin embargo, la pregunta es si usted piensa que hay un plan de dieta que no implicará restricción de la ingesta de ciertos alimentos, que se llama a tus favoritos? Pero la verdad es que casi todos los programas de la dieta tienen algún nivel de restricción de alimentos.

El plan que le daría una buena dosis saludable que en ceros en la pérdida de peso que usted desea alcanzar es el que viene con el mínimo de no hacer, al menos, debe tener esto en cuenta.

Demasiadas restricciones podría ser contraproducente y puede conducir a ir de borrachera en los alimentos que se hicieron para evitarlos. Invariablemente, lo más probable es que vuelva al peso que se establecieron a dejar atrás o incluso rodar por delante a un estado que detesto.

* Cualquiera que sea el plan que elija, lo fundamental es lo que la profundidad del agujero en el que los agujeros en el bolsillo. ¿Cuál es el costo del programa de pérdida de peso tiene la intención de emprender? No debe de salir de la deuda de ninguna manera.

He observado que muchos programas de involucrarte en la compra de alimentos especiales de los promotores que suelen ser caros o acumulativamente así, durante un período de tiempo. Por favor, tenga en cuenta que puede evitar todos los que, desde los alimentos que necesita para estar saludable o alcanzar una cierta pérdida de peso están disponibles en su tienda de comestibles del vecindario

Por lo tanto, ver lo que hay que tener en cuenta: la restricción alimenticia no debe ser mucho, el conteo de calorías no debe ser un obstáculo y un yugo en el cuello y la asequibilidad del plan de pérdida de peso es importante. Ahora, usted puede ponerse en marcha, hacer la búsqueda de lo que es muy apropiado para usted.